El Black Shark 2 pasa por pruebas de durabilidad
5 (100%) 1 voto

El nuevo Smartphone especializado en juegos de la compañía Black Shark ha llegado hasta las manos del popular Youtuber conocido como JerryRigsEverything. Este se encarga de hacer pruebas de resistencia a múltiples dispositivos. En este caso se encargó de hacer pruebas de durabilidad midiendo la resistencia del Black Shark 2.

Prueba de resistencia de JerryRigsEverything al Black Shark 2

En su diseño, el Smartphone cuenta en su panel tanto frontal como el trasero con una capa de cristal y su cuerpo está elaborado de metal con acabado anodizado en la parte superior. Sus botones físicos también están hechos de metal. Con la realización de la prueba de rayado el dispositivo demostró que su acabado no llega a sufrir daños fácilmente, pero los surcos son bastantes prominentes.

En razón de la estructura de metal conferida al Smartphone se le realizo a este una prueba de flexión. Inclusive cuando se le es aplicada presión, el dispositivo apenas se logra doblar. Esto es gracias a la gran integridad estructural por la construcción de metal.

En la parte trasera nos encontramos con una configuración de doble cámara la cual se encuentra protegida por una capa de vidrio resistente a rasguños. En cuanto a la pantalla, en la prueba de calor, tomo alrededor de 20 segundos antes de que la pantalla comenzara a volver blanca, pero parece que nunca se recuperó completamente.

Especificaciones del smartphone

Algunas de las características que el Smartphone se encarga de ofrecer a sus usuarios son tales como una pantalla AMOLED 1080 x2340 HDR de 6.39 pulgadas. El procesador que se encuentra dándole vida es el Qualcomm Snapdragon 855 SoC. Ofrece una capacidad de 8 GB de memoria RAM y un sistema de enfriamiento de cámara de vapor para mantener las temperaturas bajas mientras se está utilizando para jugar.

En su parte trasera nos encontramos con una cámara principal de 48 MP de resolución f/1.75 0.8μm emparejada con un sensor teleobjetivo de 12 MP f/2.2 con zoom óptico 2x. En el panel frontal nos encontramos con la cámara para selfies con 20 MP. El sistema operativo que ejecutara desde un inicio el Smartphone es el Android 9 Pie. La batería que se ha implementado es de 4.000 mAh con carga rápida de 27 vatios.

Luego de las pruebas realizadas el Black Shark 2 no ha decepcionado. Este ha logrado demostrar la calidad que el fabricante está ofreciendo en el mercado. Se trata de un gran dispositivo para todos aquellos usuarios interesados en un Smartphone que le brinda una gran experiencia al momento de jugar.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario