El Black Shark 3 llegará el 3 de marzo; habrá una versión Pro
5 (100%) 1 voto

Black Shark es un fabricante de teléfonos móvil bastante joven. La marca es principalmente conocida por sus dispositivos móviles para juegos, el primero de los cuales se anunció en 2018. Hubo otros tres modelos después del primer Black Shark con diferentes especificaciones y diseño. Ahora, un nuevo miembro de su catálogo está programado para unirse a la línea pronto. Black Shark por su parte ha revelado un logo rediseñado para su marca, y el Black Shark 3 será el primero en usar el nuevo logotipo. Además del nuevo logo, también tenemos la fecha de lanzamiento oficial del dispositivo. De igual manera, ahora sabemos que contaremos tanto con una versión estándar como con una versión Pro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuevo logotipo de Black Shark

El nuevo logotipo es una nueva versión del conocido logotipo “S” que ya conocemos, que en realidad está formado por dos tiburones nadando. El nuevo logotipo tiene un diseño más simple, buscando un minimalismo que se ve mucho mejor en comparación con el anterior. También deja el color verde neón para un tono de verde menos saturado y más “fresco”.

El teléfono llegará el 3 de marzo

No solo se presentó el nuevo logotipo, sino que también anunció la fecha de lanzamiento del Black Shark 3. Un póster compartido por Lei Jun de Xiaomi en Weibo reveló hoy que el teléfono se lanzará el próximo 3 de marzo.

También habrá un modelo Pro

Recientemente se detectaron los números de modelo KLE-A0 y MBU-A0 en la base de datos del ente 3C. Estos corresponden a futuros teléfonos Black Shark. Los mismos modelos aparecieron recientemente en las plataformas de benchmarks Geekbench y Antutu. Por lo tanto, comenzaron a circular rumores de que podría haber dos dispositivos en la serie. Finalmente, tenemos una confirmación oficial por parte del CEO de Xiaomi, Lei Jun. Ha revelado que la compañía anunciará el Black Shark 3 y un modelo Pro.

Se cree que el teléfono con el número de modelo KLE-A0 es el Black Shark 3, mientras que el dispositivo con número de modelo MBU-A0 es el modelo Black Shark 3 Pro. Este último se vio en el benchmark Antutu con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento masivo.

La serie Black Shark 3 está lista para ser oficial el 3 de marzo. Una filtración reciente señala que el dispositivo contará con una gran batería de 5000 mAh y con soporte para tecnología de carga rápida de 65W. También se espera que Black Shark anuncie características probablemente exclusivas de Tencent. Ambas compañías anunciaron una asociación el mes pasado que las verá colaborar en software y hardware para juegos.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario