El Black Shark 3 Pro destroza todos los benchmarks
5 (100%) 1 voto

Black Shark ha confirmado que la serie de teléfonos Black Shark 3 se lanzará el próximo 3 de marzo. Antes del lanzamiento, los dos dispositivos con los números de modelo KLE-A0 y MBU-A0 de la compañía han aparecido en la base de datos de la autoridad 3C de China. Estos llegarían inicialmente al mercado chino como Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro, respectivamente. Además, el Black Shark 3 Pro pasó por los benchmark Antutu y GeekBench, rompiendo los records establecidos.

Rencimiento del Black Shark 3 Pro en benchmarks

Resultado de Antutu

Siempre se ha sabido que los teléfonos de Black Shark son dispositivos muy poderosos, y el próximo modelo no será diferente. Por si hay dudas al respecto, el puntaje en Antutu del Black Shark 3 Pro se ha compartido en línea.

web-block

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El CEO de Black Shark compartió una captura de pantalla de la puntuación total del terminal en Weibo. El dispositivo se identifica como blackshark SHARK MBU-A0 y, Según las filtraciones que hemos tenido hasta ahora, este se trata del Black Shark 3 Pro 5G que se lanzará junto con el Black Shark 3 estándar. El smartphone obtuvo una puntuación de 620.952 puntos, lo que sin duda es el resultado más alto registrado hasta ahora por cualquier teléfono que haya pasado por la plataforma. Hasta ahora, el iQOO 3 tenía la reputación de tener el puntaje Antutu más alto con 597.583 puntos. El segundo en la lista era el ASUS ROG Phone 2, presumiendo un puntaje de 507.051 puntos.

Resultado de Geekbench

El listado en Geekbench 5 del MBU-A0 (modelo Pro) revela que obtuvo 901 puntos en la prueba de un solo núcleo y 3.015 puntos en la prueba de múltiples núcleos. El sistema operativo Android 10 viene de serie en el dispositivo.

El nombre “mobius” mencionado en el campo de la placa base podría ser el nombre en clave del dispositivo móvil. Hablando de nombre en código, se cree que el KLE-A0B (modelo estándar) tiene el nombre en código de “Klein”. Volviendo a MBU-A0, el teléfono está potenciado por un chipset Qualcomm que tiene una frecuencia base de 1.80GHz. En este momento estamos muy seguros de que se tratará de la plataforma móvil Snapdragon 865. El chipset se combina con 8 GB de memoria RAM en lo que parece ser su versión base.

Certificación en el ente 3C

Como se puede ver en la captura de pantalla, el KLE-A0 y el MBU-A0 son dispositivos compatibles con 5G. Ambos teléfonos están equipados con un cargador MDY-11-EF/EB que admite una potencia de 65W. Ninguna otra información ha surgido a través del listado en el ente 3C de los KLE-A0 y MBU-A0.

Fuentes: 1, 2


web-block