El Black Shark 3 tendría 5000mAh de batería y carga rápida de 65W
5 (100%) 2 votos

El lanzamiento del próximo dispositivo móvil para juegos del Black Shark está a la vuelta de la esquina. Por el momento, aún se desconocen los aspectos técnicos más precisos sobre el teléfono. Sin embargo, el día de hoy se han revelado ciertos detalles con respecto a la batería del Black Shark 3.

Según Luo Shao, CEO de Black Shark, la compañía busca lograr un equilibrio entre la capacidad de la batería y la potencia de carga. En otras palabras, se está llevando a cabo un proceso cuidadoso para tener en cuenta la tasa de carga y descarga. Dado que el Black Shark 3 será compatible con redes 5G, la tensión a la que estará sometida la batería usando todas las posibilidades del teléfono será notable. Por lo tanto, la compañía planea mejorar tanto la capacidad de la batería como las tasas de carga, mientras diseña específicamente un diseño de disipación de calor que ayude a mantener un rendimiento constante.

Combinación de batería y carga rápida en el Black Shark 3

Además, el alto ejecutivo invitó a los seguidores de la marca a votar “qué combinación con las tasas de carga, la capacidad de la batería y las tasas de descarga prefieren los usuarios en un teléfono inteligente para juegos 5G“. En la encuesta se ofrecieron cuatro configuraciones diferentes, que son:

65W + 5000mAh, 100% de carga en 38 minutos, ciclo de vida> 800
55W + 4500mAh, 100% de carga en 40 minutos, ciclo de vida> 600
65W + 4000mAh, 100% de carga en 30 minutos, ciclo de vida> 600
55W + 4440mAh, 100% de carga en 36 minutos, ciclo de vida> 600

Del mismo modo, el arquitecto jefe de Black Shark agregó que los teléfonos para juegos 5G requieren sistemas de energía más complejos y dedicados que los de otros buques insignia. Es cierto hasta cierto punto considerando el consumo de energía y el uso intensivo para el cual están destinados estos teléfonos. La encuesta como tal parecía invitar a votar por la variante de batería de 5.000mAh + 65W de carga rápida. Esto indica que esa sería la configuración que ofrecerá el próximo terminal de Black Shark.

Otras especificaciones y características filtradas

Una compañía generalmente nunca coloca encuestas con opciones de especificaciones mayores a lo que finalmente se ofrecerá. Por lo tanto, lo más probable es que el Black Shark 3 cuente con una batería de 5.000 mAh que admita una carga rápida de 65W.

Se espera que la pantalla presente una resolución de 2K y ofrezca una frecuencia de actualización de 120Hz. Bajo el capó, el Black Shark 3 probablemente estará potenciado por el Snapdragon 865. Se espera que haga uso de la nueva RAM LPDDR5 junto con almacenamiento UFS 3.0. Viendo las tendencias más recientes en el segmento, también se puede incluir Wi-Fi 6 junto con NFC. Con esta combinación de especificaciones, será necesaria una autonomía y una carga rápida de alto nivel.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario