El Black Shark 3 tendría una pantalla 2K de 120Hz
5 (100%) 1 voto

Los teléfonos para juegos se han convertido en una nueva categoría en sí misma con un nicho de mercado que ha resultado rentable. Por ello, muchos fabricantes han lanzado sus propios dispositivos móviles especialmente pensados para juegos. Incluso algunos de ellos ahora están lanzando sus modelos de segunda y tercera generación. Uno de ellos es Black Shark, la compañía que está respalda por Xiaomi. Esta empresa ya ha lanzado varis modelos, y ahora se está preparando para lanzar el futuro teléfono para juegos Black Shark 3. Una nueva filtración relacionada con el terminal ha aparecido en línea, la cual revela algunas de las características de su pantalla.

La pantalla del Black Shark 3 sería una de sus mayores mejoras

La filtración muestra que el Black Shark 3 vendrá con una pantalla de resolución 2K. Además de lo anterior, también ofrecerá una alta frecuencia de actualización de 120Hz. Anteriormente, se dijo que el teléfono vendrá potenciado por el recientemente anunciado chipset Qualcomm Snapdragon 865.

Informes anteriores indican que el teléfono podría venir equipado con hasta 16 GB de RAM. El dispositivo móvil ha sido certificado para transmisión de radio con el número de modelo KLE-A0. La certificación nos revela que también admite conectividad 5G en modo dual.

Si los informes son ciertos, entonces el futuro dispositivo móvil pensado para juegos juegos Black Shark 3 será el primero en llegar con 16 GB de RAM. Hasta ahora, la configuración de memoria más alta que se ha ofrecido en cualquier teléfono es de 12 GB. No sería de extrañar que las cantidades de RAM que comencemos a ver en los móviles de gama alta den un salto durante este año. Después de todo, parece que incluso teléfonos de gama media premium comenzarán a recibir versiones con hasta 12GB de memoria RAM.

Su antecesor, el Black Shark 2 Pro

El futuro terminal será el sucesor del Black Shark 2 Pro, que se anunció en julio del año pasado. Este último cuenta con una pantalla de 6.39 pulgadas y resolución Full HD+. Está potenciado por un procesador Snapdragon 855+. Se alimenta de una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida de 27W. No esperamos nada menos del Black Shark 3, y una filtración reciente dice que tendrá una batería más grande, llegando a los 4700mh de capacidad.

Si bien aún no se sabe mucho sobre el teléfono, esperamos que se revelen más detalles sobre el Black Shark 3 durante las próximas semanas. También esperamos saber todo sobre el mismo antes de que sea oficial.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario