El Black Shark 3S no tendrá versión Pro, llegará pronto
5 (100%) 1 voto

A principios de este año, tuvimos el lanzamiento oficial del nuevo teléfono gaming Black Shark 3. Sin embargo, a diferencia de los teléfonos Black Shark anteriores, en esta ocasión vino junto con una versión Pro llamada Black Shark 3 Pro, la cual ofrece una pantalla más grande y más nítida, una batería más grande, e incluso lleva las opciones de almacenamiento a 512 GB. Ahora, el próximo lanzamiento de la compañía será el Black Shark 3S, y se ha informado que no tendrá una versión Pro.

El Black Shark 3S se ofrecerá en una sola versión

Sobre el futuro Black Shark 3S, se espera que se lance pronto siendo potenciado por el nuevo procesador de gama alta Snapdragon 865+ de Qualcomm. Como su nombre indica, se tratará de una versión del Black Shark 3 con mejoras en algunos apartados. Una nueva filtración por parte del informante de origen chino Digital Chat Station nos revela a través de Weibo que este modelo en específico solo será lanzado en un modelo estándar. Es decir, nada de versión Pro para el Black Shark 3S.

Las versiones Pro, una vez al año

El informante agrega que el modelo Pro estrenado en la línea Black Shark 3 se lanzará con las futuras nuevas generaciones de dispositivos Black Shark que sean lanzadas a principios de cada año. Lo anterior entonces nos confirma que el Black Shark 4 del 2021 debería contar con una versión Pro.

Hasta los momentos, no se sabe prácticamente nada sobre las especificaciones técnicas del nuevo Black Shark 3S. El CEO de la compañía solo nos ofreció la primera pista del futuro terminal para juegos hace unos días. Desde entonces, no se ha revelado nada más alrededor del mismo. Sin embargo, es de esperar que llegue al mercado con una pantalla AMOLED que ofrezca una alta frecuencia de actualización de por lo menos 90Hz. De igual manera, seguramente contará con altavoces estéreo y como mínimo 65W de carga súper rápida.

Black Shark 3 Pro

La competencia del Black Shark 3S

Parece ser que estos meses de julio y agosto serán los destinados este año a enfrentar grandes bestias en el segmento de los teléfonos pensados para exprimir al máximo los juegos. Una vez que sea presentado el nuevo Black Shark 3S, tendrá que enfrentarse directamente con el ya lanzado ASUS ROG Phone 3. También se encontrará al primer Lenovo Legion Phone Duel como uno de los más fuertes oponentes a derrotar. Finalmente, el fabricante Nubia también hará su participación con el lanzamiento del Red Magic 5S.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario