El Black Shark 3S permitirá reflejar su pantalla mediante USB y más
5 (100%) 1 voto

El lanzamiento del nuevo teléfono gaming Black Shark 3S está a la vuelta de la esquina. Antes de que ocurra, la compañía lo está promocionando, revelando varias de sus características clave mediante posters y videos. Gracias a esto, sabemos que estarán presentes funciones como reflejo de pantalla por USB, controles por movimiento y soporte para entrada de mouse y teclado mediante conexión USB.

Los videos promocionales fueron compartidos a través de la cuenta oficial de Weibo de la compañía. Para el público internacional, el medio SparrowNews se encargó de subirlos a YouTube. En esto se revela que el Black Shark 3S ejecuta la capa de personalización JOYUI 12 más reciente de la compañía, que ahora es compatible con las funciones antes mencionadas, a través de USB 3.0.

Las nuevas funciones en el Black Shark 3S

Reflejar pantalla mediante USB

El Black Shark 3S permitirá que los usuarios pueden simplemente enchufar el cable del cargador USB del teléfono a una computadora para reflejar la pantalla del dispositivo a través de la aplicación Black Shark. Esto, a su vez, permite enviar la pantalla del teléfono a una pantalla mucho más grande. La imagen reflejada en pantallas externas tendrá una tasa de refresco de 60 fps.

Entrada por mouse y teclado mediante USB

A través de esta función, también se puede obtener soporte para entrada por mouse y teclado. Esto servirá para mejorar la experiencia de juego y otras utilidades. Los controles también pueden ser totalmente personalizados en la pantalla.

Controles por movimiento

Además, el Black Shark 3S admite controles de movimiento, brindando opciones adicionales de entradas. En términos más simples, uno puede vincular un determinado comando de movimiento a una acción particular en diferentes juegos. Un ejemplo seria inclinar el teléfono hacia abajo para recargar o hacia arriba para saltar. Esto sería de ayuda en juegos multijugador al eliminar la necesidad de tocar la opción en pantalla.

Clip con gatillos configurables

Otra opción adicional de control del Black Shark 3S será un clip que ofrecerá gatillos laterales. Curiosamente, esto también se puede utilizar en otros dispositivos. JOYUI 12 trae consigo muchas mejoras para una mejor experiencia de juego. Por ejemplo, tenemos “Game Barrage” que muestra notificaciones de SMS, WeChat, QQ u otros durante los juegos. Los usuarios pueden personalizar completamente el color de fuente, la opacidad y otros aspectos relacionados con estas notificaciones.

Otra mejora seria “Vice Control“, que permite muchas funciones adicionales sin tener que detener los juegos. Lo que está claro es que el Black Shark 3S viene con fuerza, ya que enfrentará muy duros rivales como el Lenovo Legion Duel, el Asus ROG Phone 3 y el Red Magic 5S.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario