El Black Shark 3S se presentará el próximo 31 de julio
5 (100%) 1 voto

En marzo, Black Shark presentó sus teléfonos gaming insignia Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro. Ambos modelos están impulsados por el chipset Snapdragon 865 de Qualcomm. Este mes, el CEO de Black Shark, Luo Yuzhou, comenzó a dar las primeras pistas sobre la llegada de un teléfono con el nombre de Black Shark 3S. Ahora, la firma china confirmó oficialmente que presentará el futuro Black Shark 3S en China el 31 de julio.

El Black Shark 3S llegará este mismo mes de julio

La revelación se ha dado mediante un poster promocional. En este se revela que el evento de lanzamiento del Black Shark 3S se llevará a cabo a las 3:00 PM (hora local) el 31 de julio. En el mencionado poster no se encuentra información sobre las especificaciones del dispositivo

A principios de este mes, Qualcomm presentó el nuevo chipset Snapdragon 865+ con algunas mejoras. Teniendo en cuenta lo anterior, se especuló con que un modelo del Black Shark 3 impulsado por el nuevo SD865+ se haría oficial pronto. Por los momentos, la compañía no ha revelado nada oficial sobre la plataforma de hardware que estará presente en este nuevo modelo. Sin embargo, todo apunta a que el nuevo Snapdragon 865+ será uno de sus más grandes atractivos.

Otra de las novedades que podría recibir el Black Shark 3S es almacenamiento interno en el más reciente formato UFS 3.1, el cual es más rápido y eficiente que el UFS 3.0 presente en el Black Shark 3. También podríamos ver que la frecuencia de actualización de imágenes suba de los actuales 90Hz.

Especificaciones del Black Shark 3

Black Shark 3

El Black Shark 3 cuenta con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+. El panel ofrece una alta frecuencia de actualización de 90Hz y una tasa de muestreo táctil de 270Hz, siendo esta la más alta en la industria actualmente. El panel integra un lector de huella dactilar debajo.

El mencionado chipset Snapdragon 865 se encuentra acompañado por hasta 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y hasta 256 GB de almacenamiento interno en formato UFS 3.0.

El terminal presenta un sistema de triple cámara trasera conformado por sensores de 64 megapíxeles + 13 megapíxeles (ultra gran angular) + 5 megapíxeles (profundidad). Mientras tanto, su cámara frontal es de 20 megapíxeles. Una gran batería de 4.720 mAh se encarga de alimentar todas sus funciones. Además, la batería admite tecnología de carga ultra rápida de 65W.

Finalmente, ejecuta el sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización Joy UI. Estaremos al tanto de las novedades que surjan antes de su lanzamiento.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario