El Black Shark 3S llegaría pronto con el Snapdragon 865+
5 (100%) 1 voto

Parece ser que nos encontramos en el mes de los teléfonos gaming de nueva generación. Vimos que durante el día de ayer se lanzó el primer teléfono gaming Lenovo Legion Duel, así como el Asus ROG Phone 3, ambos modelos impulsados por el nuevo chipset Snapdragon 865+ de Qualcomm. Parece ser que el próximo en unirse a la fiesta será Black Shark, otra gran marca más que todo conocida por sus teléfonos para juegos. La compañía estaría preparando el pronto lanzamiento del denominado Black Shark 3S.

El Black Shark 3S aparece por primera vez

El CEO de Black Shark, Luo Yuzhou, acudió a su cuenta en Weibo e hizo una publicación en la cual dice lo siguiente: “Últimamente, siento que algo grande está por suceder“. La publicación también fue citada por la cuenta oficial de la propia compañía Black Shark. Si bien el mensaje críptico no revela algo en definitiva, en realidad es la misma metadata de Weibo quien nos aporta el detalle más revelador, gracias a su función de identificador de dispositivo”.

web-block

Como puede ver en la imagen, el CEO hizo la publicación desde un teléfono que es detectado por Weibo con el nombre de “Tencent Black Shark 3S”. Como ya sabremos al ver esto, se trata de un dispositivo que hasta el día de hoy era completamente inédito. Entonces, todo apunta a que esta es definitivamente la gran sorpresa a la que se refiere en su publicación.

Podría usar el chipset Snapdragon 865+

A día de hoy, no se conoce absolutamente más nada sobre las especificaciones que podría ofrecer este futuro teléfono para juegos de Black Shark. Sin embargo, teniendo en cuenta la época del año en la que se comienza  filtrar, se especula con que tendrá en su interior la nueva plataforma de hardware Snapdragon 865+. De esta manera, podrá competir de tú a tú con el Lenovo Legion Phone Duel y el ASUS ROG Phone 3.

Black Shark 3

La especulación anterior no es algo descabellado, ya que si recordamos el lanzamiento del segundo buque insignia de Black Shark para el año pasado, el Black Shark 2 Pro, este fue lanzado con el procesador Snapdragon 855+ en vez del Snapdragon 855.

Dicho todo lo anterior, en este punto apenas ha comenzado a surgir por primera vez el futuro Black Shark 3S. Tampoco se sabe si el Black Shark 3S recibirá una versión “Pro”, teniendo en cuenta que el actual Black Shark 3 se lanzó junto con una versión Pro en el pasado mes de marzo. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo al respecto durante los próximos días.


web-block