El Black Shark 4 llegará pronto con carga ultra rápida de 120W
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos insignia gaming Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro fue presentada durante el primer trimestre del 2020. Los dispositivos llegaron cargados de mucha potencia gracias a la plataforma móvil Snapdragon 865 y otras características pensadas en los juegos. Ahora, la compañía publicó el primer teaser de los sucesores en la familia. El póster confirma que el próximo teléfono para juegos tendrá el nombre de Black Shark 4.

Últimamente, desde la empresa han comenzado a promocionar la llegada de su próximo dispositivo estrella. Por ejemplo, el CEO de Black Shark, Luo Yuzhou, afirmó que el terminal Black Shark de próxima generación será un dispositivo “invencible”. Es de esperar que haga uso de la nueva plataforma móvil Snapdragon 888 de Qualcomm.

Batería de 4.500 mAh y carga de 120W para el Black Shark 4

Como se menciona en el nuevo póster, el Black Shark 4 recibirá energía de una batería de 4.500 mAh. Además, vendrá con soporte para la tecnología de carga ultrarrápida de 120W de la marca. El póster confirma que la batería del smartphone podría cargarse por completo en menos de 15 minutos.

Por el momento, las demás especificaciones técnicas del Black Shark 4 se mantienen en secreto. Por lo tanto, aún no se ha determinado si la compañía también anunciará una versión Pro del Black Shark 4 junto al modelo estándar en el evento. En 2020, la compañía lanzó los primeros teasers de la serie Black Shark 3 en febrero. Ahora que han comenzado a lanzar teasers para el Black Shark 4, es posible que se haga oficial a principios de febrero.

Su antecesor, el Black Shark 3S

Durante la segunda mitad del 2020 fue presentado el Black Shark 3S como el más reciente teléfono de la firma. El dispositivo llegó como una variante mejorada del Black Shark 3 original. El nuevo modelo llegó con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles. Mantuvo el mismo chipset Snapdragon 865 en compañía de 12 GB de RAM LPDDR5. Se ofreció en un par de variantes de almacenamiento: 128 GB y 256 GB de almacenamiento (UFS 3.1).

La zona posterior del Black Shark 3S es el hogar de un sistema de cámara triple. La configuración estaba compuesta de una cámara principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. La cámara frontal del terminal es un sensor de 20 megapíxeles

Para culminar, se alimenta de una batería de 4.720mAh compatible con carga rápida de 65W y ejecutaba el sistema operativo Android 10.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario