El Black Shark 4 obtiene la mejor puntuación jamás vista en Antutu
5 (100%) 2 votos

Durante las próximas semanas, las compañías especializadas en teléfonos gaming lanzarán sus opciones al mercado para competir por el trono al mejor teléfono para juegos del año. Una de las compañías más populares que desarrollan este tipo de dispositivos es Black Shark, nacida desde Xiaomi. El próximo gran lanzamiento de la compañía será el Black Shark 4, como ellos mismos han confirmado. Ahora, antes de que se lleve a cabo la presentación, el dispositivo insignia ya impresiona superando a todos en Antutu.

El Black Shark 4 y sus impresionantes puntuaciones

Recientemente, el director ejecutivo de la empresa china compartió una nueva publicación a través de su cuenta en Weibo. En esta, el alto ejecutivo reveló el puntaje logrado por su próximo dispositivo móvil de gama alta. La captura de pantalla nos muestra que alcanzó un impresionante resultado general de 788.505 puntos. Esta es la puntuación de Antutu más alta jamás vista hasta la fecha. En comparación, dispositivos como el Xiaomi Mi 11 con el mismo chipset obtienen entre 700.000 y 710.000 puntos.

La compañía quiere lograr aún más

En otras palabras, Black Shark ha hecho un especial esfuerzo en optimizar el dispositivo y exprimir al máximo el hardware disponible en pro de un mayor rendimiento. Recordemos que este futuro terminal hasta uso del nuevo procesador Snapdragon 888 de Qualcomm. Aun con lo impresionante del resultado obtenido en Antutu por el Black Shark 4, el CEO agregó que no aún está satisfecho con el mismo, así que de cara al producto final buscarán ir incluso más allá. Parece ser que no estará satisfecho hasta que el buque insignia de grado premium supere las 800.000 marcas en las pruebas de Antutu.

Características confirmadas y filtradas del dispositivo

Anteriormente, la misma empresa había confirmado oficialmente las primeras características que estarán presentes en el terminal. Estará alimentado por una batería de 4.500mAh que será compatible con la tecnología de carga ultra rápida de 120W de la empresa. Esto se le suma a su potente chipset Snapdragon 888.

Aún se desconocen los detalles más específicas sobre el dispositivo, aunque las filtraciones recientes apuntan a que tiene un panel OLED con una resolución de 2400 x 1080 píxeles y que también admite una alta frecuencia de actualización de al menos 120Hz.

Por el momento, parece que la compañía está allanando el terreno para el lanzamiento del teléfono con los primeros teasers y campañas promocionales que se han revelado. Por lo tanto, podemos suponer que el lanzamiento del dispositivo está a tan solo algunas semanas de distancia a partir de ahora.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario