El Black Shark 4S tendrá una pantalla sensible a la presión! Nuevos detalles
5 (100%) 1 voto

El 13 de octubre se llevará a cabo el lanzamiento de la serie de teléfonos gaming Black Shark 4S en China. Algunos de los detalles del Black Shark 4S han surgido en los últimos días. Ahora, es la propia marca que, mediante posters publicitarios y teasers, nos ofrece un vistazo a algunas de las especificaciones más importantes que podemos esperar en la serie de dispositivos móviles para juegos.

Más novedades reveladas para los Black Shark 4

Snapdragon 888+ y almacenamiento ultra veloz

La más reciente revelación se ha dado a través de la cuenta oficial de Black Shark en Weibo.  De acuerdo a lo que revelan, la línea estará equipada con el más reciente procesador insignia de Qualcomm: el Snapdragon 888+. También se puede leer que harán uso de un diseño de matriz de disco dual 2.0. De igual manera, será compatible con UFS y SSD con doble aceleración de escritura, lo que mejora en gran medida el rendimiento del almacenamiento interno.

web-block

Pantalla sensible a la presión

En adición a esto, los teléfonos tendrán una pantalla con soporte a detección de sensibilidad de la presión. Lo anterior nos permitirá que se establezcan dos zonas sensibles a la presión en la pantalla. Estas dos zonas se pueden vincular luego a cualquier control en pantalla, potenciando la experiencia de juego al ejecutar rápidamente acciones simplemente presionando con más fuerza el panel.

Como ejemplo de lo anterior, un caso de uso puede ser usar los controles de movimiento para disparar un arma presionando más fuerte sobre ellos en un juego de FPS.

Otras características esperadas

Otras especificaciones que se conocen hasta el momento para el futuro Black Shark 4S incluyen soporte para carga ultra rápida de 120W y una ultra elevada tasa de muestreo táctil con múltiples dedos de 720Hz. El panel del dispositivo será AMOLED E4 (Samsung) de 6.67 pulgadas con una tasa de refresco súper fluida de hasta 144Hz.

Anteriormente, Black Shark había estado promocionando que sus nuevos terminales llegarían con un diseño especialmente centrado en la comodidad para los juegos. Lo anterior se reveló a través de un póster oficial que nos mostraba como luce la parte posterior y los lados. El terminal lucirá un acabado trasero a rayas y estará disponible en un par de variantes de color: gris y blanco.

Para culminar, además de lo anterior, la cubierta trasera del teléfono hará uso de un proceso especial de “nano-litografía” que causará diversos cambios de color e la superficie al variar el ángulo o la iluminación.


web-block