El Blackview A80 Pro de gama de entrada es oficial por 80$
5 (100%) 1 voto

Recientemente, tal como lo había anunciado la compañía de Blackview; el Blackview A80 Pro ya se ha estrenado en todo el mundo, y se trata del nuevo Smartphone más económico de la compañía. El Smartphone se encarga de ampliar la línea existente de la serie A. La mayor sorpresa fue en razón del precio, ya que el Smartphone cuenta solo $79.99. Este precio es demasiado interesante y asequible para un Smartphone con un módulo de cuatro cámaras.

En el mercado se presentan otros excelentes Smartphone bastante económicos; pero el A80 Pro se trata del más atractivo en su rango de precios. El 29 de noviembre la venta del Smartphone estará abierta a nivel mundial. Las especificaciones del dispositivo son bastante impresionante por lo que hay que ver con que viene.

En contraste con la gran mayoría de los Smartphone; el Blackview A80 Pro cuenta con una pantalla más grande de lo habitual a 6.49 pulgadas y resolución HD+. En su diseño de pantalla presenta una muesca en forma de gota de agua. También cuenta con tecnología avanzada en la celda. Los biseles del dispositivo son bastante estrechos y ofrecen una relación de pantalla/cuerpo del 90.3%.

Las cámaras principales son la característica más resaltante del Smartphone. Se trata de una configuración de cuatro cámaras que consta con una lente Sony® IMX258 13MP y 3 subcámaras. La cámara selfie se trata de un sensor Sony® IMX239 de 8 MP, el cual está impulsado por inteligencia artificial.

El procesador encargado de darle vida al Smartphone es el Helio P25 de 8 núcleos. Acoplado al procesador se encuentra una memoria RAM de 4 GB. La memoria de almacenamiento interno cuenta con una capacidad de 64 GB. El sistema operativo a ejecutar desde un inicio es el de Android 9 Pie. Todas estas especificaciones son muy completas para un rendimiento muy útil, fluido y ágil. Sorprendentemente, el cuerpo tiene solo 8.8 mm. La batería cuenta con una capacidad de 4680 mAh. También admite bandas LTE globales, mientras que otras opciones de conectividad incluyen soporte Dual-SIM, Wi-Fi 802.11b / g / n, Bluetooth 4.2, puerto Tipo-C, conector de audio de 3.5 mm y sistema de triple posicionamiento.

Aparte de eso, el A80 Pro cuenta con 4 variantes de color, estas son; azul degradado, verde jade, negro medianoche y rojo coral.

Haciendo la comparación entre el precio y las especificaciones que ofrece el dispositivo; se trata de un Smartphone estupendo que llamara la atención de muchos compradores. La compañía se encuentra reclutando 10 usuarios de prueba para probar el Smartphone; si desea postularse puede entrar a su sitio web oficial para unirse al sorteo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Una Respuesta

Dejanos un comentario