El Blackview BV9800 Pro traerá una cámara térmica y cuerpo reforzado
5 (100%) 2 votos

Blackview tiene fama de hacer Smartphone para todo tipo de entorno en razón de que estos son muy resistentes. En muchas oportunidades los usuarios se encuentran con sus Smartphone en zonas rusticas; con elementos de peligro, en donde su dispositivo móvil podría caer y simplemente quedar inutilizable. Blackview busca resolver este tipo de problema, proporcionando gran resistencia en su Smartphone. Blackview lanzó recientemente el nuevo BV9800 Pro. Este es el primer teléfono con cámara térmica diseñado para aventuras al aire libre.

El BV9800 Pro cuenta con la gran característica FLIR® Lepton®; el cual permite ver el calor que es invisible para el ojo humano.  La visión térmica se trata de una capacidad muy importante en áreas de defensa nacional, seguridad pública, extinción de incendios, entre otras; por lo cual, esto nos da una idea muy claro que cual es la funcionalidad de este Smartphone; y cuál es su nicho de mercado. La posibilidad de utilizar la visión térmica permite al usuario diferenciar objetos en áreas de intensa oscuridad; aparte de conocer la temperatura de los objetos en su entorno.

Caracteristicas del Blackview BV9800 Pro

El BV9800 Pro viene con una cámara Sony® 48MP; así como las certificaciones estándar IP68 / IP69K y MIL-STD-810G con las que vienen todos los dispositivos resistentes Blackview. Además, hay sistemas de navegación GPS / GLONASS / BEIDOU y sensor de presión de aire.

El Smartphone equipa una batería de 6580 mAh; la cual ofrece una duración de batería de hasta 840 horas en espera o 27 horas de tiempo de conversación.

La cámara térmica puede resultar de gran utilidad en muchos aspectos. Un ejemplo de esto es al momento de verificar la total extinción de zonas de calor que se hayan generado; por lo menos una fogata. Por medio de la cámara térmica este tipo de situaciones son verificables. Por lo menos es muy común que un incendio este se pueda dar por extinguido; pero podría suceder que este se levante otra vez. Los bomberos suelen realizar estos para verificar si existen puntos críticos. El BV9800 Pro puede confirmar que una fogata está completamente apagada antes de irse a dormir o abandonar un campamento. Otro ejemplo es la posibilidad de verificar en algún campamento los movimientos que ocurren en la oscuridad.

Normalmente los animales en el bosque están camuflados y son difícil de ver a simple vista; por lo cual en este momento puede ser de mucha utilidad el Blackview BV9800 Pro. Los fotógrafos de la vida silvestre pueden usar la capacidad de cámara térmica del BV9800 Pro para detectar el calor de un animal.

Por lo que ya se explicó, se trata de una característica muy interesante para excursiones al aire libre. El cuerpo reforzado del teléfono ayudará a que sobreviva a accidentes y uso rudo en esos entornos.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario