El cancelado Google Pixel 4a XL muestra su doble cámara
5 (100%) 1 voto

El Pixel 4a ha estado frecuentando los rumores durante los últimos meses. Como es habitual en la serie Pixel, también ha sido objeto de múltiples filtraciones. Ahora, se rumorea que su lanzamiento se realizará durante el próximo evento de Google para el anuncio de Android 11. Aunque este año parece que no tendremos una variante XL del Google Pixel 4a, una serie de imágenes filtradas se encargan de mostrarnos como hubiera sido este modelo.

Así lucia la zona posterior del cancelado Pixel 4a XL

Al principio, los informes indicaron que, al igual que el año pasado, contaríamos con un Pixel 4a y 4a XL. Sin embargo, múltiples reportes que surgieron más tarde apuntaron a que el gigante de las búsquedas había cancelado el futuro lanzamiento de un futuro Pixel 4a XL. Dicho lo anterior, esto no significa que no estaban desarrollando uno antes de la decisión de “desecharlo”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aparentemente, Google tenía toda la intención de lanzar un modelo de mayor tamaño en la serie Pixel 4a. De hecho, no solo sería un teléfono más grande, sino que contaría con características técnicas adicionales, como la adición de un sensor de cámara extra a su módulo fotográfico posterior.

Hace un mes, apareció una filtración que mostraba una cubierta trasera de reemplazo para el presunto Pixel 4a XL en eBay. Era una unidad prototipo, debido a la falta del logotipo “G” tradicional de Google. Ahora, las nuevas imágenes que han surgido confirman que traería el sistema de doble cámara trasera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Echando un vistazo a las imágenes compartidas en este artículo, podemos ver que el teléfono continuaría con el nuevo lenguaje de diseño que se estrenó en la serie desde el Pixel 4. No podemos confirmar si tendría una pantalla perforada como el Pixel 4a o un marco superior como el Pixel 4 más grande. Además, la cubierta blanca también tiene cuenta con el botón de encendido naranja tradicional de los Pixel.

Un sensor adicional y más pantalla que ya no llegarán

El sistema de doble cámara en el XL sería un añadido interesante para los usuarios que son fanáticos de las cámaras de la compañía, pero que buscaban una opción más asequible. El teléfono hubiera sido más barato que las ofertas premium de Google, pero un poco más alto que el del Pixel 4a. La variante más pequeña por su parte se hubiera mantenido como lo más económico disponible en la línea.

La serie Pixel 3a era más asequible que la serie insignia, pero no tan barata. Esto podría cambiar con Pixel 4a, ya que se rumorea que la versión de 128GB partiría desde 349 dólares en los Estados Unidos.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Una Respuesta

  1. Carlos

    Buenos días, quiero comprarme un pixel y ahora el pixel 3a, esta en la tienda de Google rebajado 100€. Me aconsejas comprarlo o esperar a ver si sale el pixel 4? Gracias.

    Responder

Dejanos un comentario