El cancelado Sony Ericsson Xperia Play 2 aparece, y hasta se puede comprar
3 (60%) 2 votos

El segmento de los teléfonos gaming Android ha experimentado un fuerte crecimiento durante el último par de años. Si bien al principio eran pocas las opciones y parecían dispositivos más de nicho, cada vez más fabricantes se han animado a lanzar sus propias opciones. Mucho antes de esto, la antaño Sony Ericsson había lanzado el que sería el precursor de los teléfonos para juegos: el Xperia Play. Un segundo modelo nunca vio la luz, pero ahora ha surgido como habría sido el Sony Ericsson Xperia Play 2. Y eso no es todo, ya que incluso se puede comprar.

web-block

Así era el Sony Ericsson Xperia Play 2 que nunca vió la luz

Antes de que los teléfonos para juegos se convirtieran en una tendencia, el Sony Ericsson Xperia Play llegaba al mercado sorprendiendo como un teléfono Android con controles ocultos detrás de la pantalla especialmente pensados para disfrutar de juegos móviles y de PlayStation. Por ciertas cuestiones, el teléfono no vendió lo esperado y su secuela resultó cancelada. Sin embargo, lo anterior no impidió que se convirtiera en un smartphone de culto para muchos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Antes de haber sido cancelado, había un Sony Ericsson Xperia Play 2 en desarrollo. Las imágenes de este Xperia Play 2 han aparecido en línea gracias a un miembro senior del medios XDA-Developers llamado JerryYin, quien se dedica a coleccionar prototipos de teléfonos.

Las imágenes muestran que el terminal conserva su diseño deslizante. También cuenta con un D-Pad, botones de acción y botones táctiles analógicos como el original. Sony había movido los botones de menú, selección e inicio a la parte superior de los controles táctiles analógicos, y también había agregado un cuarto botón con la etiqueta 3D. Lo anterior nos hace pensar que su pantalla ofrecería un efecto de 3D sin gafas. El D-pad y los botones de acción tienen un anillo naranja alrededor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Xperia Play 2 mantiene los gatillos laterales, que también tienen un acento naranja. Esto le da un toque adicional de personalidad y diferenciación en comparación con los botones plateados del original. El teléfono tiene una sola cámara (normal en esa época) y un flash LED en la parte posterior. Mientras tanto, en la parte frontal nos encontramos con los antiguos botones capacitivos de Android.

Se puede comprar

JerryYin ha puesto el teléfono a la venta en una plataforma llamada IdleFish, que es similar a eBay. A diferencia de otros dispositivos o prototipos de este estilo que se ofrecen a precios exorbitantes, este tiene un precio de ¥233.33 (unos 34 dólares).

Fuente


web-block