El chip Snapdragon 888+ sería exclusivo del Honor Magic 3
5 (100%) 2 votos

El pasado 16 de junio se llevó a cabo el lanzamiento de la serie de teléfonos Honor 50, Honor 50 Pro y Honor 50 SE en China. Filtraciones anteriores hablaban de un Honor 50 Pro+ impulsado por el chipset Snapdragon 888, pero un reporte antes del evento hablaba de su posible cancelación o suspensión, lo cual parece haberse hecho realidad. Se espera que la marca sí lance un teléfono de gama alta más adelante, y estaría impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 888+ (o Snapdragon 888 Pro).

De esta futura serie de teléfonos insignia, se dice que llegaría bajo el nombre de Honor Magic 3. De acuerdo al confiable filtrador Teme a través de su cuenta en Twitter, su lanzamiento se llevará a cabo en agosto. incluso la misma empresa ha confirmado que el Honor Magic 3 llegará en el tercer trimestre del año. Parece ser que al menos uno de los modelos se asegurará el (aun por anunciar) chipset SD888+.

El Qualcomm Snapdragon 888+ solo sería usado por Honor

La misma fuente ha revelado que la marca habría llegado a un acuerdo con Qualcomm para el actualmente conocido con el número de modelo SM8350 Pro, del cual se espera que se estrene como el Snapdragon 888+ o Snapdragon 888 Pro. Además de lo anterior, señala que el chip será “raro” en la industria, ya que hasta el momento, solo Honor lo ha adquirido.

Sobre la serie Honor Magic 3, el filtrador afirma que llegará al mercado con un diseño único y con una experiencia fotográfica del más alto nivel. Desafortunadamente, aun no hay información adicional sobre las especificaciones del dispositivo.

Algunos detalles filtrados del chip

Sobre el futuro Snapdragon 888+ (o Snapdragon 888 Pro), se dice que la principal mejora estará en el ligero aumento de la velocidad de reloj de su núcleo principal Cortex X1, llegando ahora hasta los 3.0Hz (en comparación con los 2.84GHz de la versión original). Mientras tanto, sus tres núcleos de alto rendimiento Cortex A78 y sus cuatro núcleos de eficiencia energética mantendrán la velocidad de reloj del modelo original (2.42GHz y 1.8GHz, respectivamente).

En el evento de presentación de la serie Honor 50, el CEO de Honor, Zhao Ming, confirmó que la marca se centrará en las series Honor Magic, Honor “numerado” (como los Honor 50), Honor X y Honor Play. La línea Magic estará compuesta por modelo insignia, mientras que la serie numerada tendrá teléfonos de gama media premium. Por otro lado, las series Honor X y Play ocuparan la gama media asequible y de entrada.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario