El Coronavirus retrasa Android 10 para el Xiaomi Mi A3
5 (100%) 1 voto

Xiaomi tenía dentro de sus planes hacer el lanzamiento de la actualización de Android 10 para el Mi A3 en algún momento a mediados del mes de febrero. El mes prácticamente ha culminado y todavía no se ha implementado la actualización para el dispositivo. Recientemente un ejecutivo de Xiaomi  ha declarado que Android 10 para el Mi A3 se ha retrasado en razón del brote de coronavirus.

La noticia fue revelada en la red social Twitter por un ejecutivo de Xiaomi India. De acuerdo con las declaraciones, muchos se comunicaron con Xiaomi preguntando por la actualización. No se ha revelado una fecha específica en la cual pueda estarse implementando la nueva actualización; no obstante la compañía se disculpa en razón de los retrasos provocados por la epidemia de coronavirus.

El brote de Coronavirus sigue generando retrasos, ahora para el Xiaomi Mi A3

El tuit de  Sumit Sonal, Brand Lead para Xiaomi India, llegó en dos partes para explicar mejor la situación. La demora ha sido causada por el cierre obligatorio del gobierno chino; por lo cual era inevitable que se presentara el retraso. Aparte, el tuit no contaba con una fecha específica para la actualización; no obstante si menciona que la compañía está trabajando para obtener la certificación final para Android 10. Esto quiere decir que el lanzamiento no se encuentra muy lejos.

China en la actualidad se enfrenta a una gran epidemia que ha generado mucha preocupación en todo el mundo. El nuevo coronavirus se presenta como altamente contagioso y ya se ha extendido a distintos países. Se conoce que el coronavirus causa síntomas similares al resfriado y conduce a la neumonía. La enfermedad ya ha causado un número de muertos que ha superado la tasa de 2.000 personas.

El virus se originó en la provincia de Wuhan en China. La provincia se colocó en cuarentena mientras el gobierno local prohibió varias fábricas, oficinas y otros sectores con un alto número de trabajadores. Por lo cual la demora que se ha causado no es sorpresa alguna; y tendremos que esperar un anuncio oficial de la compañía para la fecha de lanzamiento de la actualización.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario