El diseño de iPhone 12 de 6.1 pulgadas se filtra, gracias a una funda
4.5 (90%) 2 votos

Dentro de algunos meses tendremos el lanzamiento de la serie de teléfonos insignia iPhone 12 de Apple para el 2020. Gracias a diversas filtraciones anteriores, hemos conocido que este año la línea iPhone 12 se verá extendida, ya que estará compuesta por hasta cuatro modelos diferentes. Ahora, una filtración nos muestra lo que sería una funda protectora transparente para el futuro iPhone 12 de 6.1 pulgadas, revelando así el diseño frontal y posterior que lucirá el teléfono.

Entre los cuatro modelos de iPhone que se espera sean lanzados dentro de algunos meses, estarán disponibles hasta tres tamaños de pantalla. Se dice que entre ellos contaremos con una versión de 5.4 pulgadas (la más “económica”), dos variantes de 6.1 pulgadas (versión estándar y versión “Pro”) y un modelo de 6.7 pulgadas (posible versión Pro Max).

Funda filtrada del iPhone 12 de 6.1 pulgadas

Se mantendría un notch de gran tamaño

La funda protectora que se ha filtrado se muestra junto a un render de la zona frontal del dispositivo. Podemos ver que se mantendrá el diseño con notch en el iPhone 12 de este año. Apple fue uno de los primeros en la tendencia del notch en 2018 con el lanzamiento del iPhone X. Si el render de la frontal del teléfono es realista, entonces parece que el notch seguirá del mismo tamaño que antes.

Como es habitual con el gigante tecnológico de Cupertino, el notch de la pantalla del iPhone X no solo albergaba la cámara frontal y el auricular de llamadas. También contaba con una variedad de sensores de vanguardia como un sensor infrarrojo, iluminador, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental y proyector de puntos. La compañía apuesta fuertemente a esta tecnología (denominada Face ID) a tal nivel que han descartado los lectores de huella dactilar clásicos, por lo que debe ser lo más precisa, funcional, segura y fácil de usar posible.

Render conceptual del iPhone 12 Pro

Módulo cuadrado de cámaras traseras

La funda protectora revela un corte cuadrado de gran tamaño en la parte posterior, pensado para cubrir la forma del módulo de cámaras principales. Según filtraciones anteriores, el iPhone 12 de 6.1 pulgadas contaría con una configuración de cámara trasera doble, con una apariencia muy similar a la del módulo del iPhone 11. Se espera que sea el iPhone 12 Pro el que incluya una configuración de cámara triple y un sensor Lidar en la parte trasera.

Para culminar, Apple aun no ha revelado la fecha de lanzamiento de la serie de teléfonos iPhone 12. Las filtraciones señalan que los conoceremos entre los meses de octubre y noviembre.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario