El diseño de la serie Honor 50 revelado por completo en nuevos renders
5 (100%) 2 votos

En las próximas semanas se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la serie de teléfonos premium Honor 50. Estos traen consigo una gran expectación, ya que también implica la vuelta al mercado global de Honor, ahora independiente de Huawei, y con ganas de obtener una buena parte del mercado a través de una estrategia de teléfonos de alto rendimiento y buenas cámaras a precios competitivos.

Debido a su separación de Huawei, Honor cuenta con la posibilidad de explotar todo su potencial. Gracias a esto, tendremos smartphones bajo su sello que disfruten tanto de hardware Qualcomm Snapdragon como de los servicios de Google certificados de serie. Entonces, se espera que tanto Redmi como Realme, los cuales parece que dominan por completo los segmentos de teléfonos asequibles y de buen rendimiento, tengan un nuevo rival directo.

El diseño completo de la serie Honor 50 y Honor 50 Pro

En los últimos días, se nos ofreció el primer vistazo oficial al diseño oficial de la línea de dispositivos Honor 50. Ahora, contamos con un nuevo conjunto de renders que nos permiten conocer con todo detalle como lucirán estos terminales, tanto en su zona posterior como por la zona frontal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo a los renders que aparecieron en línea, el Honor 50 estándar vendrá con una perforación ubicada en la parte central superior de la pantalla, para albergar un sensor de cámara frontal. Por otro lado, el Honor 50 Pro traerá consigo un recorte alargado en forma de píldora que se ubica en la esquina superior izquierda de la pantalla, en el cual estarán incluidos dos sensores de cámara.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias al marketing de la empresa sabemos que los terminales vendrán en cuatro opciones de color: negro, verde, rosa y plateado. Junto con eso, la compañía también confirmó al actor y modelo chino Gong Jun como embajador de la marca de la serie Honor 50 en China.

Algunas especificaciones clave

Reportes recientes nos han revelado que tanto el Honor 50 como la variante Pro estarán impulsados ​​por el chipset Snapdragon 778G de Qualcomm presentado recientemente. Se dice que la variante estándar tendrá un sensor de cámara principal de 50 megapíxeles y carga súper rápida de 66W. Mientras tanto, el modelo Pro elevará su cámara principal  los 108 megapíxeles, mientras que su tecnología de carga pasa a ser ultra rápida con 100W de potencia.

También se ha dicho que Honor anuncie el Honor 50 Pro+ con el chipset Qualcomm Snapdragon 888, pero aún no se sabe si serán prestados juntos. Estaremos al tanto de las novedades que surjan en los próximos días.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario