Valora esta noticia

Durante el mes de septiembre del pasado año 2017 salió al mercado el Xiaomi Mi Mix 2, y debido a esto y a los rumores o filtraciones que están surgiendo últimamente se espera que ocurra lo mismo este año pero con la presentación del Mi Mix 3, la nueva generación de la familia de Xiaomi que sin haber sido los primeros en apostar por reducir los marcos hasta mínimos, sí lo volvió una moda entre los fabricantes que no quisieron quedarse atrás.

Hace algunos meses pudimos conocer al Xiaomi Mi Mix 2S, un terminal que venía a mejorar al Xiaomi Mi Mix 2 en aspecto donde fallaba como la cámara, pero mantuvo el mismo diseño. Para el Xiaomi Mi Mix 3 varias fuentes nos apuntan a que será distinto, pues el fabricante chino quiere volver a sorprender reduciendo los marcos aún más, centrándose especialmente en el marco inferior, que en esta familia de terminales suele ser el más grande al albergar algunos elementos como la cámara frontal.

MI-MIX-3-MIUI-10_

Una de las fuentes que nos revelan como sería el diseño del Xiaomi Mi Mix 3 es el mismo sistema operativo sobre Android del fabricante, MIUI 10, pues en sus últimas versiones de han descubierto en algunos menús ciertas imágenes que hacen referencia a un terminal que tiene sus bordes muy reducidos, con un diseño que aún no monta ningún terminal existente de Xiaomi, por lo cual todo apunta a que se tratará del futuro Mi Mix 3.

MI-MIX-3-10

Por las imágenes vistas en el sistema podemos darnos cuenta que estarían reduciendo notablemente el marco inferior del terminal, sería todavía un poco más grande que el superior pero bastante más pequeño que en anteriores iteraciones de la gama Mi Mix, lo que daría una sensación de “pantalla infinitamás inversiva al utilizarlo. También nos deja ver que a su lado izquierdo montará un botón físico, al parecer dedicado a invocar al asistente por inteligencia artificial de Xiaomi, aunque suponemos que en una versión internacional serviría para abrir el asistente de Google, o por qué no, permitir que el botón sea configurable a nuestro gusto para distintas acciones.

En la más reciente versión beta de MIUI 10 estas imágenes han sido eliminadas, al parecer entraron por error en la anterior versión. Curiosamente aun no vemos donde iría la cámara frontal, así que cabe la posibilidad del uso de una “cámara escondida que aparezca cuando sea requerida, al estilo de terminales como el Vivo NEX. Por lo pronto podéis ver otras imágenes filtradas del dispositivo en este artículo, y estaremos al tanto de las nuevas filtraciones que surjan del futuro Xiaomi Mix 3.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario