El económico Motorola Moto E7 Plus se filtra por completo: especificaciones y precio
5 (100%) 1 voto

El Moto E7 Plus será el nuevo miembro del catálogo de teléfonos asequibles de Motorola. Se esperaba que el teléfono se lanzara hoy, pero Motorola se saltó su anuncio. Sin embargo, sin haberse dado de manera oficial la presentación, su listado de especificaciones técnicas y su precio han sido filtrados en la web.

Especificaciones filtradas del Motorola Moto E7 Plus

Pantalla

El Moto E7 Plus presenta una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas con una resolución HD+ de 1600 x 720 y un notch en forma de gota en la parte superior para la cámara frontal. Se puede notar que el dispositivo presenta marcos relativamente reducidos, a excepción del inferior que se mantiene un poco grueso.

Hardware

Así como hemos visto en varios teléfonos económicos de gama media y de entrada que han sido anunciados en las últimas semanas, el nuevo Moto E7 Plus también está equipado con un procesador Snapdragon 460 de Qualcomm. Este chipset está emparejado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La capacidad de almacenamiento es ampliable gracias a la disponibilidad de una ranura para tarjetas MicroSD.

El Moto E7 Plus está alimentado por una gran batería de 5.000 mAh, por lo que se espera una gran autonomía de hasta 2 días de uso según la compañía. Sin embargo, la carga de esta celda de gran tamaño probablemente tomará bastante tiempo, ya que el teléfono solo admite la carga estándar de 10W. Otro punto en contra es que hace uso de un puerto MicroUSB en lugar de un USB-C. Por lo menos se espera que el terminal mantenga un jack de audio de 3.5mm y radio FM.

Cámaras

El smartphone cuenta con un sistema dos cámaras en la parte posterior. Sus sensores están alojados en un módulo de forma cuadrada con esquinas redondeadas junto con un flash LED. La cámara principal es un sensor de 48 megapíxeles con una apertura de f/1.7 y está emparejada con un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En el notch sobre su pantalla está presente una cámara frontal de 8 megapíxeles con una apertura de f 2.2.

Sistema y precio del Motorola Moto E7 Plus

El Moto E7 Plus ejecuta el sistema operativo Android 10 de serie bajo la interfaz My UX de Motorola. Esta “capa” en realidad es una versión bastante pura de Android, en compañía de añadidos como las Moto Actions.

El teléfono estará disponible en Europa por un precio relativamente asequible de 149 euros. Falta la revelación oficial para conocer todos su detalles de disponibilidad.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario