El económico Nokia 3.4 se filtra entero: renders, especificaciones y precio
5 (100%) 1 voto

HMD Global o Nokia ha tardado un poco en lanzar sus nuevos teléfonos Android para el segmento asequible de este año. Sin embargo, la compañía tiene varios modelos guardados que serán presentados dentro de poco. Uno de estos modelos se trata del futuro Nokia 3.4, del cual aún no información sobre la fecha de lanzamiento. Sin embargo, antes de que se lleve a cabo, ya contamos con renders, especificaciones técnicas y los detalles de precios del teléfono.

Gran filtración del Nokia 3.4

Especificaciones y renders

La gran filtración del dispositivo viene de parte del medio Phonearena y de @evleaks. En el render filtrado solo muestra la zona posterior con un módulo de cámara redondo. El módulo alberga una configuración de cámara triple y un flash LED. El reporte señala que la configuración de la cámara incluye un sensor principal de 13 megapíxeles y sensores no especificados de 5 megapíxeles y 2 megapíxeles, los cuales probablemente se traten de una cámara macro y un sensor de profundidad. También hay un lector de huellas dactilares clásico en la parte posterior.

En el reporte también se revela que el Nokia 3.4 tendrá una pantalla LC IPS de 6.5 pulgadas con una relación de aspecto de 20:9 y resolución HD+ de 1600 x 720 píxeles. NokiaPowerUser dice que el dispositivo hará uso de un diseño frontal perforado. En el agujero de la pantalla se ubicará una cámara frontal de 8 megapíxeles.

El smartphone estará impulsado por el chipset Snapdragon 460 de Qualcomm, una buena mejora por sobre el chip Snapdragon 429 de su predecesor. El nuevo Nokia 3.4 también estará equipado con 32 GB de almacenamiento interno en su versión base, aunque también estará disponible una variante con 64 GB. Ambos modelos incluyen 3GB de RAM y baterías de 4.000mAh. No se especifica si ofrecerá capacidades de carga rápida. El teléfono ejecutará Android 10 y formará parte del programa Android One.

Precio y disponibilidad

El nuevo Nokia 3.4 se ofrecería en Reino Unido por un precio de 129 libras. Por lo tanto, podríamos esperar que en otros mercados europeos tenga un precio de partida que ronde los 149 euros. Se espera que Nokia haga la presentación de su nuevo teléfono para el segmento económico a finales de este mes de septiembre o a comienzos del próximo mes de octubre. La disponibilidad del dispositivo estaría pautada para el mes de octubre.

El teléfono está previsto para venir en 3 colores: azul, morado y gris. Contará con las ventajas de ser un dispositivo Nokia como atractivos, asegurándose dos años de actualizaciones grandes del sistema Android.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario