El económico Realme C3 se lanzará el 6 de febrero
4.5 (90%) 2 votos

Realme también cuenta con su propia línea de Smartphone asequibles. Esta se trata de la línea Realme C; y ella funge como competidor directo de la serie Redmi A. Recientemente  Madhav Sheth, quien se desempeña como CEO de Realme; hablo sobre un nuevo modelo que se estará lanzando para la serie C dentro de poco. Posteriormente fueron enviadas invitaciones para el lanzamiento del Realme C3; el lanzamiento ha sido programado para este 6 de febrero.

Con la invitación se confirma que el nombre del nuevo  modelo es el de Realme C3; pero esto ya era algo que se conocía. Hace algunas semanas el Realme C3 y otro modelo del Smartphone llamado Realme C3s obtuvieron certificaciones en Singapur y Tailandia.

En la invitación también se puede apreciar el diseño del dispositivo. Como se ve en la imagen, en el diseño de pantalla se mantiene la muesca de agua. El bisel inferior del Smartphone parece ser más grueso; aunque la pantalla todavía se presenta curvada en las esquinas.

En la parte posterior se estará equipando una configuración de doble cámara. El módulo de cámara se encuentra posicionado de forma vertical; lo cual lo diferencia de su predecesor, el cual tenía las cámaras posicionadas de forma horizontal. El resto de la parte posterior del Smartphone no se puede observar; por lo cual no se pudo identificar si este cuenta con un escáner de huellas dactilares. Otro aspecto revelado es que una de las variantes de color del dispositivo será el azul.

Las especificaciones concretas del Realme C3 se desconocen hasta los momentos. Se espera que el Smartphone presente un procesador más potente, mejoras en su cámara; y que ejecute Android 10 con la interfaz de usuario Realme.

El evento tendrá inicio a las 12:30 PM (IST), y este se transmitirá en vivo. Falta tan solo una semana para que se realice el evento de estreno; por lo cual estamos muy ansioso de conocer el resto de detalles que presentara el dispositivo. Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para hacerla llegar a ustedes.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario