El económico Redmi K30i 5G tendrá una pantalla de 120Hz
3.5 (70%) 4 votos

Se espera que Redmi lance un nuevo miembro de la serie Redmi K30 en el futuro cercano. Al momento de escribir este artículo, esta serie se conforma de cuatro teléfonos. Incluye a los modelos Redmi K30, Redmi K30 5G, Redmi K30 Pro y Redmi K30 Pro Zoom Edition. El nuevo modelo dentro de la línea llegará al mercado bajo el nombre de Redmi K30i. Los reportes sobre este futuro dispositivo apuntan a que se tratará de la variante compatible con 5G más económica de la familia. También sería el smartphone 5G más barato del mercado cuando sea presentado.

El Redmi K30i mantendría una experiencia de pantalla fluida

Según informes anteriores, este teléfono será desarrollado en una alianza entre la operadora China Mobile y Xiaomi. También se especula que este dispositivo pasará a tener una cámara principal de 48MP en lugar de la cámara de 64MP de la serie Redmi K30 que ya conocemos. Ahora, un nuevo informe ahora afirma que el smartphone vendrá con una pantalla de 120Hz.

Pantalla de 120Hz

El Redmi K30 5G lanzado durante el mes de diciembre del año pasado también cuenta con una pantalla IPS que tiene una frecuencia de actualización de imágenes de 120Hz. Como lo que se ha filtrado alrededor del Redmi K30i apunta a que se tratará de una versión reducida del mencionado modelo, se podía especular sobre algunos de los recortes que tendría, entre ellos el de la tasa de refresco de imágenes de su pantalla. Sin embargo, parece ser que la compañía ha decidido mantener la misma experiencia de pantalla fluida para el más barato de la serie también, lo cual es una muy buena noticia.

Chipset

Volviendo al Redmi K30 5G original, este cuenta con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 765G impulsando sus funciones. El chipset ofrece a redes 5G de modo dual (SA y NSA). Se ha especulado con que el nuevo Redmi K30i también cambie su procesador, y podría pasar a tener un Dimensity 800 de Mediatek. Este hardware del proveedor taiwanés también es compatible con redes 5G para la gama media.

Redmi K30 5G

Batería y precio

La batería del dispositivo sería la misma con 4.500 mAh de capacidad de sus hermanos mayores. De igual manera mantendría el soporte a carga rápida por cable de 30W. Con respecto a su posible precio, algunos reportes apuntan a que llegaría al mercado chino con un coste de 1.799 yuanes (unos 234 euros o 254 dólares). El terminal podría hacer su debut oficial a finales de este mismo mes de abril.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario