El el Nokia 7 Plus recibe la actualización a Android 10
5 (100%) 1 voto

El día 6 de enero, fue anunciada por HMD Global la disponibilidad de la actualización a Android 10 para su dispositivo Nokia 6.1 Plus. Tan solo a un día después, martes 7 de enero; se está haciendo anuncio de que la actualización de Android 10 está llegando al Nokia 7 Plus.

Con la actualización habiéndose implementando de forma rápida en dos Smartphone distintos comenzando el año; se puede deducir que la compañía no desea repetir lo ocurrido el año pasado; en donde las actualizaciones se fueron instaurando de forma lenta.

La actualización de Android proporciona un conjunto de muchas características nuevas para el Nokia 7 Plus; el Smartphone gracias a la actualización ya cuenta con el tan aclamado modo oscuro; el dispositivo incorpora la respuesta inteligente del amplificador de sonido; también se instaura un arsenal de acciones sugeridas, controles parentales de Family Link, temporizadores de sitios y aplicaciones; la funcionalidad de navegación por gestos también se ha añadido; y ahora en usuario cuenta con más control sobre su privacidad y datos de ubicación.

La nueva actualización para el Nokia 6.1 Plus fue implementada junto con el parche de seguridad de diciembre del 2019; se espera que el Nokia 7 Plus cuente con el mismo parche de seguridad.

En el año 2018 fue anunciado el Nokia 7 Plus. Al momento de su lanzamiento traía instalado de fábrica el sistema operativo Android 8.1 Oreo; no obstante el mismo año obtuvo su actualización a Android 9 Pie. El Nokia 7 Plus cuneta con una pantalla de 6.0 pulgadas con una resolución FHD+. El procesador encargado de darle vida al dispositivo es un Snapdragon 660. Al procesador se acoplan 4 GB o 6 GB de memoria RAM, dependiendo de la variante escogida. El almacenamiento interno disponible es de 64 GB, y este cuenta con capacidad de expansión.

Configuracion de camara del Nokia 7 Plus

En cuanto a sus cámaras, en la parte trasera tiene una configuración de doble cámara; la lente principal cuenta con una resolución de 13 MP; mientras tanto, la segunda lente cuenta con y 13 MP de resolución. La cámara selfie ubicada en el panel frontal cuenta con una resolución de 16 MP. La batería encargada de alimentar al dispositivo cuenta con una capacidad de 3800 mAh; y el Smartphone es compatible con carga rápida de 18 W. Como sistema de seguridad se implementa un escáner de huellas dactilares; este se encuentra ubicado en la parte trasera del dispositivo. El Smartphone también cuenta con NFC y un conector de audio.

Ante cualquier nueva noticia que este surgiendo, estaremos atentos para hacerla llegar ante ustedes.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario