El ELEPHONE A6 Max se muestra en un vídeo teaser
5 (100%) 1 voto

La próxima semana se realizara la exposición conocida como Global Sources en la ciudad de Hong Kong. Aquí la marca de smartphones ELEPHONE parece estar preparando la presentación de varios dispositivos durante el evento que está por venir. El día de hoy fue revelado mediante un teaser un nuevo smartphone. Este es posible candidato a ser presentado durante el Global Source, y se trata del ELEPHONE A6 Max.

El mismo estaría equipado con una pantalla bastante grande. Sin embargo el teaser tampoco revela demasiada información sobre las especificaciones con las cuales vaya a contar el dispositivo, por lo que la información que pudimos recolectar se basa en aquellos detalles que ha traído a nosotros el video de pocos segundos, cosas básicas en pocas palabras.

Este nuevo Smartphone de la marca ELEPHONE vendrá a ser un poco más grande que sus antecesores. Ofrecería una pantalla de hasta 6,53 pulgadas con una resolución desconocida y el notch moderna. Los biseles del dispositivo lucen bastante delgados, el mentón inferior si se muestra un poco más grueso. Sin embargo esto último es algo común en casi todos los smartphones. Como sistema de seguridad implementará el ya clásico lector de huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo.

En la parte posterior también se encuentra ubicada una cámara de doble lente con un flash LED. Su diseño en la cubierta trasera cuenta con un muy llamativo efecto brillante, similar al espejo que hace lucir muy bien al dispositivo. Al parecer los colores disponibles en que se podrá obtener el A6 Max son el color azul y degradado. Por los momentos esa fue toda la información revelado por el corto teaser que se nos ha permitido observar.

El Global Sources se estará realizando en Hong Kong entre el 18 y el 21 del presente mes de abril. Para conocer más detalles del ELEPHONE A6 Max tendremos que esperar algunos días para su presentación oficial por parte de la compañía en el tan esperado evento.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario