El Elephone A7H con pantalla perforada llegará en agosto
5 (100%) 1 voto

Elephone está siendo muy atrevido este año con muchos modelos que adoptan las tecnologías más nuevas disponibles; esto se puede evidenciar de la implementación en sus Smartphone de cámara emergente o una cámara perforada. Ya se conoce al Elephone U2 que integra una cámara selfie emergente; Ahora es el momento de ver lo que el fabricante chino ha planeado para el modelo de cámara perforada.

web-block

Prestaciones que tendra por ofrecer a sus usuarios el Elephone A7H

El Elephone A7H hizo una demostración en el Mobile Electronics Show de Hong Kong Global Sources hace dos meses. La información obtenida de dicho evento dio a conocer que el dispositivo equipara una pantalla de 6,41 pulgadas; También se revela que esta pantalla será HD +; en su diseño la pantalla contara con la perforación en el cual estará ubicada la cámara frontal del dispositivo. El procesador que se encargara de darle vida será el Helio P23; Al procesador lo acompañara una memoria RAM de 4 GB de capacidad; Mientras tanto la memoria de almacenamiento interno contara con 64 GB de capacidad.

En cuanto a sus cámaras, en la parte trasera vendría con una configuración de triple cámara; tal como se puede apreciar en las fotos y videos revelados. Este parece ser un cambio que se planteó en el dispositivo ya que inicialmente se había informado que en su parte trasera equiparía una configuración de doble cámara. La cámara frontal ubicada en el hueco de perforación contara con una resolución de 8 MP. Sobre la batería no se tiene ninguna información oficial pero se especula contara con una capacidad de 3900 mAh. Se espera que el dispositivo este siendo comercializado en el mes de agosto. Se espera que pronto aparezca nueva información la cual revela más detalles de este dispositivo. Se puede obtener más información sobre Elephone en su sitio web oficial.

Fuente


web-block