El esperado Galaxy A55 tendría fecha de presentación y este sería su precio
5 (100%) 1 voto

Luego de muchas semanas de especulaciones, y muchos renders ha llegado el día en que tenemos una fecha en concreto para la presentación del Galaxy A55. Pero no conforme con eso, se ha revelado algunos datos interesantes sobre su pantalla, algo que pensábamos iba a heredar mucho de su predecesor.

No hay dudas que la gama más popular del gigante coreano es la game media “A”, donde muchos han asegurado que es de lo mejor dentro de este segmento actual. Sobre todo, cuando hablamos del soporte; ya que los mismos tienen hasta 4 años de actualizaciones importantes, y esto en móviles económicos no se ve mucho.

web-block

Lo cierto es que el sucesor del afamado Galaxy A54 ya estaría listo para su puesta en escena, aunque no se si su posible precio, sea propicio para competir actualmente.

Galaxy A55 listo para el mes de marzo

Tal y como nos cuentan los amigos de WinFuture, dicen que Samsung tendrá un evento en Alemania para el próximo 11 de marzo, indicando que se trata del lanzamiento del Galaxy A55. Es decir, que en tan solo un par de semanas tendremos toda la información oficial de primera mano, y además; revela que su precio será de 499 euros en dicho país. Aunque la fecha de lanzamiento es muy esperada para nosotros, nos deja algo perplejo todo el tema del costo final.

Lo mejor en estos casos es esperar hasta su llegada al mercado, para así poder tener claridad en todo este asunto. Es importante mencionar que no sabemos hasta que punto esto será cierto, pero por la experiencia es muy probable que el fabricante confirme su fecha en los próximos días. Por otro lado, estos importantes datos vienen con otra gran sorpresa y son las especificaciones de su panel. Aquí el Galaxy A55 tendría una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas, 0,1 pulgada más que el Galaxy A54, su frecuencia sería de 120Hz y se dice que su brillo pico superaría los 1.000 nits.

Estos son pequeños datos que desconocíamos, por lo demás, no notaríamos grandes alteraciones exceptuando el procesador que estaría equipado por un Exynos 1480, de la cual no sabemos si será compatible con el Galaxy AI.


web-block