El esperado Meizu 16Xs sería anunciado el 30 de este mes
5 (100%) 1 voto

Estamos a menos de 10 días de conocer al hermano pequeño del Meizu 16s, el Meizu 16Xs, te contamos lo que se comenta sobre este terminal tras el salto.

Un Meizu compacto y de gama media

Meizu 16Xs

Meizu 16Xs

Si recuerdan bien amigos lectores, se mencionaba que dicho dispositivo de Meizu podría venir equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 710 o el aún más reciente Snapdragon 712.

Pues según la fuente de la noticia este procesador no estaría equipando este Meizu, en su lugar la firma apostaría por un Snapdragon 670 o 675.

Cabe recordar que este modelo de Meizu es un teléfono compacto, hablamos de un panel superAMOLED con un tamaño de 6.2″ que debido a la reducción de marcos seguramente haga que sea muy cómodo de manejar.

Al tratarse de un panel superAMOLED tendremos lector de huellas en pantalla, la resolución de dicho panel será Full HD+.

Meizu apostaría por una triple cámara de 48 MP + 8 MP + 5 MP supuestamente con el sensor Sony IMX 586, el sensor de moda hoy.

En el apartado fotográfico la cámara frontal no se quedará atrás ya que será de 16 MP, desconocemos cual sensor equipará dicha cámara.

Otras especificaciones del Meizu 16Xs

La memoria RAM sería de 6 GB + 64GB de almacenamiento expansibles mediante tarjetas del tipo microSD, aunqueno se descartan variantes con más memoria y capacidad de almacenamiento.

En el apartado del software tendremos Android 9.0 Pie con la capa de Meizu conocida como Flyme OS 7.3, una capa que muchos aman y otros odian, pero que al parecer Meizu sigue confiando en ella.

En el apartado de la batería tendremos una de 3.900 mAh con carga rápida, vamos, lo habitual en la gama media.

Disponibilidad

Según una fotografía filtrada este Meizu 16Xs sería presentado el día 30 de mayo en China, los precios y demás características siguen siendo una incógnita.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Me apasiona la tecnología, especialmente la informática y los dispositivos, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario