El Samsung Galaxy A15 5G se filtra con especificaciones y precio antes de su lanzamiento
5 (100%) 1 voto

Samsung continúa trabajando en ampliar su línea de productos móviles, y su siguiente incorporación será el Galaxy A15 5G, un smartphone de gama de entrada que buscará ofrecer una experiencia solvente a un precio contenido. Gracias a un listado del dispositivo, ya sabemos todo sobre él.

Especificaciones y características filtradas del Samsung Galaxy A15 5G

Uno de los elementos más atractivos que estarán presentes en el futuro Samsung Galaxy A15 5G es su pantalla de 6,5 pulgadas que luciría tecnología AMOLED, algo muy poco común en los smartphone más asequibles de la empresa.

Samsung-Galaxy-A15-5G-Walmart-renders-c-erdc

La posible presencia de una pantalla AMOLED den el dispositivo traerá múltiples ventajas, como menor consumo energético y mejor calidad de imagen en general. Incluso se dice que la pantalla también ofrecerá una tasa de refresco de 90 Hz, para redondear este apartado de la forma más decente posible.

En cuanto al procesador, la publicación señala que el teléfono estará equipado con un chipset de MediaTek, sin mencionar el modelo en específico. Sin embargo, gracias a reportes anteriores, se sabe que el procesador en cuestión se tratará del Dimensity 6100 Plus. El hardware del dispositivo se completaría con 4 GB de RAM y con un almacenamiento interno de 128 GB (ampliable mediante tarjetas MicroSD).

Samsung-Galaxy-A15-5G-Walmart-renders-b-erdc

La zona posterior del Galaxy A15 5G será el hogar de un sistema de cámaras triples. La configuración estaría compuesta por una cámara principal de 50 megapíxeles, una lente gran angular de 5 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. Mientras tanto, su cámara frontal sería un sensor de 13 megapíxeles.

El tamaño potencial de la batería es de 5.000 mAh, y admitiría soporte a una carga rápida de 25W a través de su puerto USB-C. Para culminar, se desconoce la fecha exacta de lanzamiento, pero se espera que sea dentro de poco tras haber surgido este listado.

Precio filtrado

La filtración de las especificaciones y características clave del Samsung Galaxy A15 5G ocurrió gracias a un listado temprano en Walmart, la cadena estadounidense. Pero no solo eso, sino que la publicación también confirmó que el precio de salida del dispositivo será de tan solo 139 dólares (al menos en los Estados Unidos)

Especificaciones del Samsung Galaxy A15 5G (filtradas)

Dimensiones
Peso
160 x 76.2 x 8.4 mm
201.9 gramos
Pantalla 6.5 pulgadas
OLED
1080 x 2408 píxeles
90Hz
Procesador MediaTek Dimensity 6100+
RAM 4GB/6GB/8GB
Memoria interna 64GB/128GB
Cámaras Traseras:
50 MP (principal)
5 MP (gran angular)
2 MP (macro) 

 

Frontal:
– 13 MP (apertura f/2.0)

Software Android 14
Batería 5.000 mAh
Carga 25W
Conectividad 4G/5G
Wi-Fi ac
Bluetooth
GPS
Extras USB-C
Jack de audio

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM