El Galaxy A22 5G llegará como el teléfono 5G más barato de Samsung
5 (100%) 2 votos

Desde el año pasado, Samsung comenzó a llevar la conectividad 5G a segmentos de precio más asequibles de su amplio catálogo. La primera muestra de esto fue el lanzamiento del Samsung Galaxy A42 5G, que en ese entonces llegó como el dispositivo 5G más económico de la empresa. A mediados de enero de este año, conocimos al Samsung Galaxy A32 5G reclamando ese título. Sin embargo, la empresa no se conforma con esto, y ahora está trabajando en un terminal 5G más asequible: el Samsung Galaxy S22 5G.

La primera vez que se llegó a mencionar por primera vez al Samsung Galaxy A22 5G fue a finales del año pasado. En ese entonces, un medio de Corea del Sur señalaba que este llegaría en la segunda mitad del 2021. Ahora, antes del anuncio oficial de este dispositivo, se han filtrado algunos primeros detalles.

Samsung trabaja en el económico Galaxy A22 5G

Será un teléfono ODM

La fuente de la filtración es el medio GalaxyClub. Según la publicación, el futuro Galaxy A22 5G estará identificado con el número de modelo SM-A226B. A diferencia de la mayoría de los teléfonos de Samsung, este se tratará de un dispositivo ODM. Esto significa que en realidad no será fabricado por Samsung, sino que será encargado a otra empresa u otro teléfono de otra empresa renombrado, sirviendo esto como una manera de ahorrar costes de fabricación.

Dos configuraciones y cuatro colores

Además, se dice que este teléfono estará disponible en dos configuraciones de memoria y almacenamiento. Los clientes podrán escogerlo en hasta cuatro opciones de color: gris, blanco, verde claro o violeta. Por último, pero no menos importante, Samsung venderá este teléfono tanto en Asia como en Europa.

Galaxy A32 4G

Desafortunadamente, de momento esto es todo lo que se conoce sobre el futuro Samsung Galaxy A22 5G. Aun no se cuentan con detalles clave de sus especificaciones o de su precio. Para tener cierta referencia, el Samsung Galaxy A32 5G fue anunciado por un precio de 279 euros en Europa.

Los sacrificios para añadir el 5G

En el Galaxy A32 5G, la inclusión de las redes de nueva generación obligó a la empresa a recortes importantes en ciertos apartados. El más notable lo tenemos en su pantalla, que en lugar de usar la clásica tecnología AMOLED de la empresa, utilizó la TFT LCD mucho más económica, e incluso rebajo la resolución de este panel a HD+. Recientemente fue anunciada una variante 4G del Galaxy A32 ofreciendo una pantalla AMOLED de 90Hz y mejor cámara a un menor precio.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario