El Galaxy A32 5G llegaría en enero, el teléfono 5G más barato de Samsung
4.7 (93.33%) 3 votos

A mediados de octubre, Samsung presento el Galaxy A42 5G como el dispositivo de gama media 5G más asequible en su catálogo hasta ese momento. Sin embargo, la compañía busca reducir aún más el precio del acceso a las redes de nueva generación en sus líneas de dispositivos. Esto lo hará mediante el lanzamiento del Samsung Galaxy A32 5G, un terminal de gama media más asequible. Si bien no se tiene una fecha de lanzamiento oficial por parte de la compañía, todo apunta a que llegaría en enero del 2021.

El Samsung Galaxy A32 5G está a la vuelta de la esquina

Recientemente, el terminal fue detectado en la base de datos de la autoridad certificadora Bluetooth SIG. Teniendo en cuenta que ya ha obtenido una de las certificaciones más importantes que reciben los teléfonos antes de su salida al mercado, parece que la fecha de lanzamiento del Galaxy A32 5G estaría establecida para el mes de enero del próximo año 2021.

El mencionado listado nos revela que el Galaxy A32 5G está relacionado con distintos nombres en clave, los cuales harían referencia al mismo dispositivo pero en sus distintas variantes regionales. Lo mencionados números de modelo son SM-A326B, SM-A326_DS y SM-B326BR_DS. El único otro dato técnico que se puede encontrar en el listado es que es compatible con Bluetooth 5.0.

Se sabe que los teléfonos suelen presentarse de manera oficial alrededor de un mes después de su aparición en las bases de datos del ente Bluetooth SIG. Por lo tanto, es probable que estemos a unas pocas semanas de conocer todo sobre el Galaxy A32 5G. Un informe reciente reveló que algunos mercados también pueden recibir una edición 4G del teléfono.

Algunas especificaciones filtradas

Se espera que el Galaxy A32 5G cuente con un panel 6.5 pulgadas. Aun no se sabe si hará uso de tecnología AMOLED o LCD IPS. Algunos renders que se han filtrado en reportes anteriores nos han revelado que su diseño lucirá un notch en forma de gota en su pantalla. Estará impulsado por el chipset Dimensity 720 5G de Mediatek. Por supuesto, se espera que el modelo 4G cuente con un chip diferente.

Recibirá  energía de una batería de 5.000 mAh compatible con carga rápida. La configuración de cámaras traseras del dispositivo estará comandada por un sensor principal de 48 megapíxeles. Se espera que ejecute el sistema operativo Android 11 de serie bajo la capa personalizada One UI 3.0. El teléfono también tendría un jack de audio de 3.5mm. Para culminar, debutaría en Europa con un precio de 299 euros.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario