Valora esta noticia

Junto al Galaxy A55 del que ya dedicamos un artículo, también llega a nosotros el Galaxy A35. Este dispositivo viene con cambios interesantes a nivel de diseño, empezando por dejar atrás el notch en forma de gota; algo que ya era molesto para algunos usuarios.

Pues las diferencias entre el Galaxy A35 y el nuevo A55 son cada vez más estrechas, y eso seguro logrará convencer a la mayoría de los fans. Conozcamos las principales características de este dispositivo para así tener claridad de esto que decimos, os recomendamos seguir leyendo el siguiente segmento.

Galaxy A35 un dispositivo que evoluciona para bien

web-block

Ya era hora de que Samsung colocara a la familia “A30” en un buen nivel, y ahora cada vez se vuelve más tentador frente a su hermano mayor. Ahora bien, como dijimos antes ya no está el notch para albergar la cámara selfie, ahora se encuentra presente una pequeña perforación para sensor de 13 megapíxeles. Los bordes al igual que en el Galaxy A55 se encuentra muy presente, esperemos que en futuras generaciones esto mejore.

Teniendo en cuenta esto, tenemos una pantalla Super AMOLED de 6,6 pulgadas, 120Hz de frecuencia, 1.000 nits de brillo y como no puede ser de otra forma también se encuentra un sensor de huellas en la superficie de la misma. Otro de los cambios que veremos aquí es la integración del Exynos 1380, al menos es lo que se especula ya que el fabricante no ha querido dar mayor detalle. Las configuraciones que vemos en este modelo es de 6 y 8GB de memoria RAM y 128/256GB de almacenamiento, lo típico.

Finalmente, este Galaxy A35 viene con sensor de 50 megapíxeles con estabilización óptica (OIS), 8MPX para el Gran Angular y un Macro de 5MPX. Por otro lado, la batería es de 5.000mAh con 25W de carga rápida, y no, no viene con su cargador en la caja.

Disponibilidad

Este Smartphone se encuentra en preventa y estará disponible para todos el próximo 8 de abril, así que; tendremos que esperar para obtenerlo y también para saber su precio de salida.


web-block