El Galaxy A35 y el A55 en imágenes reales antes de su lanzamiento
5 (100%) 1 voto

Existen fuertes rumores que el lanzamiento global de los Galaxy A35 y el A55 están previstos para este mismo mes de marzo, lo que significa que en los próximos días van a surgir rumores muy específicos de estos terminales.

Ahora tenemos unas imágenes reales donde vemos a todo color el respectivo diseño que tendrán los afamados gama media de Samsung, móviles que pretenden destacar en muchos aspectos y que por supuesto tienen la tarea de heredar el gran éxito de sus predecesores. Pero ¿Realmente la próxima apuesta en la gama media de la firma coreana tendrá éxito?

Pues esa es una muy buena pregunta, pero lo cierto es que han estado surgiendo interesantes propuestas, como el Nothing Phone (2a) que por menos de los 350 euros se posiciona como el dispositivo a elegir para aquellos que quieren un buen Smartphone, sin tener que gastar demasiado.

web-block

El Galaxy A35 y el A55 con la misma línea de los S24 Series

Galaxy A35

Como no puede ser de otra forma Evan Blass ha sido el responsable de suministrarnos imágenes valiosas de los Galaxy A35 y el A55, y como se puede apreciar se tratarían de ilustraciones de publicidad con el terminal real. Lo que quiere decir, es que podríamos estar ante algunas tomas creadas por la propia firma coreana, y que seguramente serán usadas en el marketing una vez los mismos sean lanzados al mercado.

Galaxy A55

Como se puede visualizar ambos dispositivos tienen mucha similitud a simple vista, ahora incluso en el panel ya que el Galaxy A35 dejaría atrás finalmente el notch en forma de gota. En este sentido, ya no existiría brechas en la línea de diseño y esto quizás sea una inconveniente a la hora de identificarlos. Ahora bien, gracias a lo que nos muestra Evans se confirma que estos seguirán con el “Key Island” para resaltar los botones de volumen y encendido, un nuevo concepto que fue estrenado en el Galaxy A25.

Por lo demás, seguiríamos viendo unas líneas completamente alineadas con los Galaxy S24 Series, y eso nos encanta. La unificación y coherencia entre los distintos móviles dentro del catálogo de Samsung sigue tomando fuerzas, y eso está más que bien. Tendremos que esperar unos días más para confirmarlo todo, ya que se estima que tanto el Galaxy A35 como el A55 llegarán al mercado global para el día 11 de marzo.


web-block