El Galaxy A42 llegara como el teléfono Samsung 5G más barato
5 (100%) 1 voto

El Galaxy A51 y el Galaxy A71 son los primeros teléfonos de la serie A de Samsung en ser compatibles con las redes 5G de nueva generación. Parece ser que la compañía busca ofrecer una opción de gama media con 5G que se ubique en segmentos más asequibles para llegar a más clientes potenciales. Como parte de estos planes, surgiría el Galaxy A42, el cual sería el teléfono 5G de Samsung más económico.

El Samsung Galaxy A51 5G es actualmente el teléfono 5G más asequible de la marca surcoreana. Ahora, se  espera que lleguen más miembros de la serie A con soporte a 5G en el futuro. Un nuevo informe por parte del medio Sammobile afirma que el Galaxy A42 5G sería el terminal 5G más barato de Samsung. Sin embargo, este no llegaría este año. Samsung tiene en sus planes lanzar este dispositivo para el próximo año 2021.

Aunque no llegará este año, la marca ya se encuentra trabajando en él. De hecho, se dice que el Galaxy A42 5G cuenta con el número de modelo SM-A426B. Es probable que el teléfono también llegue al mercado con una versión 4G. Para ser más específicos, el número de modelo SM-A426B pertenece a la edición global del Galaxy A42 5G.

El Galaxy A42 5G puede llegar con un almacenamiento interno base de 128 GB. El Galaxy A41 que se hizo oficial a principios de este año llegó con 64 GB de almacenamiento interno. El teléfono también podría estar disponible en ediciones de color como gris, negro y blanco. Al faltar aun un buen tiempo para su lanzamiento, los demás detalles del teléfono se mantienen en secreto.

Mientras tanto, Samsung se está preparando este año para lanzar múltiples productos. La compañía tendría preparado el nuevo reloj inteligente Galaxy Watch 3 y los nuevos auriculares TWS Galaxy Buds Live para ser lanados durante el mes de julio. Algunos rumores afirman que estos dispositivos pueden oficializarse el 22 de julio. El próximo mes también podría ver la llegada de la serie de tabletas insignia Galaxy Tab S7.

El 5 de agosto, es probable que Samsung anuncie el teléfono plegable Galaxy Fold 2, la serie de teléfonos isnginia Galaxy Note 20 y el Galaxy Z Flip 5G. Al momento de escribir este artículo, Samsung aún no ha publicado una confirmación oficial sobre la llegada de estos productos. Estaremos al tanto de los nuevos detalles que surjan sobre estos lanzamientos.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario