El Samsung Galaxy A54 llegaría este mes de febrero, conoce sus especificaciones aquí
5 (100%) 1 voto

En las próximas semanas, veremos la llegada de la renovación de los smartphones de gama media y de entrada de Samsung. Una de las líneas más vendidas de la compañía son los Galaxy A5x, cuyo último lanzamiento fue el Galaxy A53. Ahora, se espera que el Samsung Galaxy A54 5G se lance pronto en varios mercados.

Recientemente, el mencionado dispositivo apareció en las bases de datos de plataformas de certificación como GCF y NBTC de Tailandia. Lo anterior confirma que el lanzamiento oficial del Galaxy A54 está a muy pocas semanas de distancia.

Certificaciones del Samsung Galaxy A54 apuntan a un lanzamiento en febrero

Para empezar, en los listados del ente GCF, el Galaxy A54 5G se ha visto identificado con el número de modelo SM-A546B/DS. Por otro lado, el teléfono apareció en los listados del ente NBTC identificándose con el número de modelo SM-A546E/DS. Ambos listados no cuentan con información más concreta sobre las especificaciones con las que llegará al mercado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En los últimos meses, el Galaxy A54 5G también se ha visto en otras plataformas de certificación como la FCC, la TKDN de Indonesia, el BIS de India, el 3C de China y Bluetooth SIG. Por lo tanto, todo apunta a que el dispositivo se lanzará este mes de febrero.

Especificaciones del Samsung Galaxy A54 (filtradas)

El Galaxy A54 5G contaría con una pantalla S-AMOLED de 6.4 pulgadas que ofrece resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Internamente, estará impulsado por el chipset Exynos 1380. Se espera que llegue en dos configuraciones: 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento.

El Galaxy A54 5G estará respaldado por una batería de 5.000 mAh con soporte a carga de 25W. Su zona posterior sería el hogar de una principal de 50 megapíxeles (con OIS), una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles y una cámara macro de 5 megapíxeles. Su sensor de cámara frontal seria de 32 megapíxeles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con respecto al software, ejecutará en el sistema operativo Android 13 de serie camuflado bajo la interfaz One UI 5. Además, se ofrecería en colores como lima, plata, violeta y grafito. Para culminar, se dice que su precio inicial en Europa estaría rondando los 530 euros.

Llegaría junto al Samsung Galaxy A34 5G

En noticias relacionadas, el Galaxy A34 5G también está en desarrollo. De hecho, podría debutar junto con el A54. El A34 ofrecería una pantalla S-AMOLED de 6.6 pulgadas con resolución Full HD+ y 90 Hz, un chipset Exynos 1280, 6 GB de RAM, 128 GB/256 GB de almacenamiento, una batería de 5.000 mAh (carga de 25W), cámaras traseras triples de 48 megapíxeles y cámara frontal de 13 megapíxeles.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM