El Galaxy Fold 2 tendría triple cámara de 64MP, nuevos detalles filtrados
5 (100%) 1 voto

Samsung llevará a cabo el evento Galaxy Unpacked el 5 de agosto. Varios informes afirmaban que la compañía lanzaría el sucesor del Galaxy Fold, llamado Galaxy Fold 2 junto con el Galaxy Note20 y el Galaxy Z Flip 5G en el evento. Sin embargo, un reporte reciente reveló que el Fold 2 no se anunciaría el próximo mes, pero puede hacerse oficial a principios de septiembre. Antes de su presentación, se han revelado nuevos detalles del dispositivo plegable.

Nuevos detalles del Samsung Galaxy Fold 2

Pantallas

El informe llega por parte del medio ETNews de Corea del Sur. En este se indica que el Galaxy Fold 2 contará con una pantalla interna plegable de 7.7 pulgadas. La pantalla será S-AMOLED en conjunto con la tecnología Y-OCTA. También afirma que llegará con soporte para una frecuencia de actualización de hasta 120Hz. La pantalla tendrá un recubrimiento de “cristal ultra delgado” (UTG).

Mientras tanto, la pantalla secundaria externa del Galaxy Fold 2 tendría un tamaño de 6.23 pulgadas. Informes anteriores han revelado que esta admitirá la frecuencia de actualización estándar de 60Hz. Ambas pantallas tendrán un diseño con perforaciones. Al igual que el modelo anterior, se espera que el terminal plegable llegue con un lector de huellas dactilares.

Cámaras

De igual manera, el informe revela que el Galaxy Fold 2 contará con una cámara frontal de 10 megapíxeles. La parte posterior del dispositivo será el hogar de un sistema de cámara triple. El modulo estará compuesto por una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles, un sensor principal de 12 megapíxeles y un sensor de teleobjetivo de 64 megapíxeles.

Otras características filtradas

Ya se sabe que la nueva plataforma móvil Snapdragon 865+ será el corazón del futuro Galaxy Z Fold 2 de Samsung. Por supuesto, esto significa que ofrecerá soporte para redes 5G de modo dual (SA/NSA). Pasando a hablar de su batería, contará con una celda dividida en dos partes, las cuales ofrecen una capacidad combinada de 4.365 mAh.

La batería del esperado dispositivo será compatible con una tecnología de carga rápida de 25W por cable. La publicación también que el teléfono plegable contará con la función de carga inalámbrica, ofreciendo una potencia máxima de 15W. Finalmente, se espera que el Galaxy Fold 2 esté disponible en variantes con 256 GB y 512 GB de almacenamiento.

Aún hay un poco de confusión sobre si el esperado terminal será presentado o no el próximo 5 de agosto. Sea como sea, buscará mejorar al Galaxy Fold original en todo aspecto. Por supuesto, la durabilidad será uno de estos, queriendo evitar repetir los errores de su primera versión.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario