El Galaxy Fold sí sería presentado el 5 de agosto, cambio de planes
5 (100%) 1 voto

El Samsung Galaxy Fold 2 ha estado en las noticias durante muchos meses. Un informe reciente señalaba que lo más probable es que no se presente el próximo 5 de agosto, durante el evento Unpacked de Samsung. Sin embargo, parece ser que esos planes han cambiado. El Samsung Galaxy Fold 2 sería presentado ese mismo día, tal como estaba planeado en un inicio.

Antes de su posible lanzamiento el próximo 5 de agosto, el nuevo teléfono plegable ha pasado por el proceso de certificación del ente 3C de China, revelando algunos detalles en el camino. En este listado se confirma que el teléfono admite conectividad 5G y que vendrá con un cargador de 25W.

El Galaxy Fold 2 finalmente llegaría el 5 de agosto

Especificaciones y características filtradas

Las filtraciones anteriores relacionadas con el Samsung Galaxy Fold 2 han revelado que vendrá con una gran pantalla principal flexible de 7.7 pulgadas. Este panel tendrá una perforación y será más grande en comparación con el del Galaxy Fold original. Además, el Galaxy Fold 2 ofrecerá una mayor relación pantalla-cuerpo, debido a marcos más reducidos.

web-block

Se espera que la pantalla ofrezca una resolución de 2213 x 1689 píxeles y una relación de aspecto de 11.8:9. Otra de sus características estrella será una alta frecuencia de actualización de imágenes de 120Hz. Mientras tanto, su pantalla secundaria externa también crecería en tamaño, llegando hasta las 6.23 pulgadas. Esta pantalla secundaria también disfrutaría de biseles más delgados y su resolución seria de 819 x 2267 píxeles.

Debajo del capó, el terminal plegable estaría impulsado por el nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 865+. En términos de configuración de memoria, su variante más alta podría incluir 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Samsung también ofrecería una versión de 256GB más económica, la cual no estuvo presente en el Galaxy Fold original.

En el apartado fotográfico, contaría con un sistema de triple cámara de 64 megapíxeles + 16 megapíxeles + 12 megapíxeles en su parte posterior. Aún no se conoce la configuración de la cámara frontal. Se espera que esté alimentado por una batería de 4.365 mAh.

En cuanto a las opciones de color, los informes indican que el Galaxy Fold 2 podría ofrecerse en “verde marciano” y “azul astro”. También se dice que finalmente no vendrá con un lápiz óptico S Pen por asuntos de durabilidad de pantalla.

El evento Galaxy Unpacked de Samsung del 5 de agosto se encargará de presentarnos productos como la serie Galaxy Note20, el Galaxy Z Flip 5G, el Galaxy Watch 3 y ahora, probablemente este Galaxy Fold 2. Estaremos al tanto de las novedades que surjan antes del evento.

Fuente


web-block