El Galaxy M51 con AMOLED y cámara cuádruple llegaría en agosto
5 (100%) 2 votos

Informes recientes han revelado que Samsung planea lanzar el teléfono de gama media Galaxy M31s este mes. El Galaxy M51 es el otro dispositivo de la serie M que sería lanzado durante las próximas semanas. Hace poco tiempo, el futuro teléfono fue listado en la base de datos de la autoridad Bluetooth SIG. Por lo tanto, parece ser que el lanzamiento del Galaxy M51 está planeado para el mes de agosto.

El listado para el teléfono en el ente certificador Bluetooth SIG ha confirmado el nombre del Galaxy M51 para el teléfono de Samsung que cuenta con el número de modelo SM-M515F_DSN. Anteriormente no se tenía certeza sobre si se llamaría Galaxy M41 o Galaxy M51. La certificación solo confirma que el teléfono es compatible con la conectividad Bluetooth 5.0.

El Samsung Galaxy M51 llegará muy pronto

Se sabe que los teléfonos móviles se hacen oficiales alrededor de un mes después de recibir la certificación del Bluetooth SIG. Por lo tanto, es probable que el teléfono se haga oficial a comienzos de agosto como muy pronto. Esto se alinea con reportes anteriores que hablaban sobre una posible fecha de lanzamiento para el móvil.

Especificaciones filtradas

El Galaxy M51 apareció recientemente en la plataforma de benchmarks Geekbench con algunos detalles clave. Su listado de GeekBench reveló que el teléfono funciona con el sistema operativo Android 10, seguramente bajo la capa de personalización One UI del fabricante. También se mostró que estaría impulsado por el chipset Snapdragon 675 en compañía de 8 GB de RAM. Sin embargo, los reportes más recientes apuntan al uso del más potente Snapdragon 730.

Los rumores que rodean al Galaxy M51 han revelado que tiene una cámara principal de 64 megapíxeles. Su sistema de cámaras posterior está conformado por cuatro sensores. El teléfono puede venir con un almacenamiento interno base de 128 GB. La pantalla del dispositivo usaría tecnología AMOLED con diseño perforado. El panel del M51 también integraría un lector de huellas dactilares como sistema de seguridad.

Hay informes mixtos sobre la existencia del conocido como Galaxy M41. Una publicación surcoreana afirmó el mes pasado que Samsung habría cancelado el Galaxy M41 para lanzar directamente el M51. Sin embargo, a principios de este mes se detectó una batería gigantesca de 6.800 mAh que pertenecería al supuesto teléfono Galaxy M41. También existe la posibilidad de que la enorme batería sea para alimentar este Galaxy M51. De igual manera la mención al Snapdragon 675 se relacionaría con el M41.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario