El Galaxy Note 10 Lite vuelve a surgir y llegaría pronto
5 (100%) 1 voto

Se ha informado que Samsung está trabajando en un nuevo modelo de la serie Galaxy Note 10. Se espera que el dispositivo llegue como una opción más asequible en sus precios en comparación con la serie Galaxy Note de gama más alta, que generalmente viene con una etiqueta de precio premium. Han surgido algunos detalles más del modelo conocido como Galaxy Note 10 Lite, y vale la pena echarles un vistazo.

Un Samsung Galaxy Note 10 Lite estaría en desarrollo

Se dice que el dispositivo llevará el nombre comercial de Galaxy Note 10 Lite. Como resultado de que lleva el nombre Galaxy Note 10, el dispositivo puede ser lanzado en cualquier momento a partir de ahora, antes del lanzamiento del Galaxy S11 el próximo año. Samsung ya cuenta con una versión “Lite” de uno de sus dispositivos de gama alta: el Samsung Galaxy S10e. Por lo anterior, se pensaba que una versión más económica del Galaxy Note 10 podría denominarse como Galaxy Note 10e, sin embargo al final esto parece que no será así.

Se dice que el Galaxy Note 10 Lite lleva el número de modelo SM-N770F. El teléfono viene en dos opciones de color diferentes: negro y rojo. Si esto es cierto, será el tercer modelo de Galaxy Note este año después del lanzamiento de los Galaxy Note 10 y Note 10+ un par de meses antes. El Galaxy Note 10 tiene un precio oficial que parte desde los 949 dólares, algo que no se puede decir que resulte asequible. Quizás, para eliminar la toga de una serie “elitista” sobre la serie Note, se estará introduciendo en un futuro cercano este Note 10 Lite asequible. También habría influido que el anteriormente mencionado Samsung Galaxy S10e haya resultado en todo un éxito comercial para la compañía.

Sin embargo, realmente no podemos decir qué tan asequible será, ya que no hay idea de lo que el gigante tecnológico recortará en el futuro Galaxy Note 10 Lite para que califique como una versión reducida. Lo que se espera que la compañía conserve es el soporte S Pen, que es una característica por la que los modelos Galaxy Note son conocidos.

Posibles cambios

Si tomamos en cuenta lo visto en el Galaxy S10e, nos podemos dar una idea de lo que encontraríamos. Samsung podría reducir el tamaño del panel del dispositivo. También se eliminaría la curva presente en los bordes de la pantalla de los Note10 originales. Igualmente encontraríamos unos marcos menos reducidos alrededor de la pantalla. Finalmente, el terminal descartaría uno de sus tres sensores de cámara trasera, pasando a contar con un módulo dual.

Lo que no se perdería de por medio es potencia. El teléfono rendiría como todo un buque insignia al contar con el mismo chipset de sus hermanos mayores.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario