El Galaxy Note 10 Rosa presume su atractivo en renders
5 (100%) 1 voto

Samsung ha sido muy inteligente en cuanto se trata de experimentar con colores en los últimos años. Un claro ejemplo de esto es el Galaxy S10e; el cual viene en amarillo canario brillante y un hermoso rosa flamenco. Recientemente aparecieron impresiones del Galaxy Note 10 en un tono rosa, mostrándose muy elegante.

Los renders se dejaron ver por primera vez en la página de Winfuture.de; en estos podemos observar al dispositivo desde distintos ángulos. El acabado rosado cubre tanto la parte posterior del dispositivo, como también sus laterales. El stylus también cuenta con el mismo color.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo con ciertos informes el Galaxy Note 10 también estará disponible en colores azul y verde. No obstante, todavía no han sido reveladas imágenes que confirmen las afirmaciones.

Caracteristicas y especificaciones del Smartphone Galaxy Note 10

El Galaxy Note 10 contara con características tales como, una pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas con una resolución de 2280×1080; aparte también contara con una protección de Gorilla Galss. Dependiendo del mercado tendrá equipado un procesador Snapdragon o Exynos; para de esta forma darle vida al dispositivo. Al procesador lo acompañaran 8 GB de memoria RAM; mientras tanto la memoria del almacenamiento interno tendrá 256 GB.

El teléfono tendrá una cámara frontal de 10MP que puede grabar videos 4K a 30 fps. En la parte trasera nos encontramos con una configuración de doble cámara; en donde el sensor primario es de 12 MP con apertura variable; el sensor secundario es ultra angular de 16 MP; y el tercer sensor se trata de un teleobjetivo zoom de 12 MP.

La batería encargada de alimentar el Smartphone contara con una capacidad de 350 mAh; esta tendrá un soporte para carga rápida de 25W y carga inalámbrica de 12W. El Galaxy Note 10 ejecutara desde un inicio el Android Pie.

Todavia falta por confirmar que seran lanzados los colores azul y verde del Galaxy Note 10, estaremos atento a cualquier informacion para reportarla.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario