El Galaxy Note 20+ tendrá cámara de 108MP con zoom de 50x
5 (100%) 1 voto

A día de hoy, múltiples reportes coindicen en que la futura serie de teléfonos insignia Galaxy Note 20 se lanzará durante el mes de agosto. Más recientemente surgió una fecha específica filtrada para el evento Unpacked en donde se llevaría a cabo la presentación: el 5 de agosto. En caso de que esto sea cierto, significa que el lanzamiento está a solo dos meses. Por lo tanto, se espera que las filtraciones alrededor de los teléfonos que componen la serie se intensifiquen. Justo ahora, han surgido detalles más específicos sobre las cámaras del futuro Samsung Galaxy Note 20+.

Detalles de las cámaras del Samsung Galaxy Note 20+

Sensor de enfoque láser en vez de ToF 3D

El popular filtrador IceUniverse, que suele especializarse en las filtraciones alrededor de teléfonos de Samsung, ha revelado algunos detalles clave de la cámara del Galaxy Note 20+. El informante reveló en Twitter que el buque insignia premium contará con un sensor principal de 108 megapíxeles. Además, el sensor ToF que pudo verse en su antecesor se verá reemplazado por un sensor de enfoque láser, el cual asistirá a la cámara principal en la velocidad de su enfoque.

Cámara principal de 108MP

También se rumorea que el dispositivo contará con el sensor principal Samsung Bright HM1 con un gran tamaño de 1/1.33″. Este es el mismo sensor que se utilizó en el anteriormente presentado Galaxy S20 Ultra. El sensor de enfoque láser adicional ayudará a la cámara principal, en lugar de tener un sensor de ToF estático que analice el primer plano y el fondo.

Zoom de 50x en vez de 100x

Además, el Galaxy Note 20+ incluirá una lente ultra gran angular ISOCELL Fast 2L3 de 12MP que tiene un tamaño de 1/2.55” y viene con PDAF para el enfoque. También estará presente un teleobjetivo periscopio Samsung Slim 3M5 de 3MP con un tamaño de 1/3.4″ pero los números oficiales dicen que es 1/3”. La cámara será capaz de ofrecer soporte para zoom de 50X en lugar del zoom de 100X que el HM1 es capaz de hacer.

Es de suponer que Samsung apostará a una menor cantidad de zoom para poder lograr una mejor calidad en los acercamientos, optando por ofrecer mayor rendimiento en lugar de números en bruto. Además, la cámara del Galaxy S20 Ultra presentó problemas de enfoque a cortas distancias, lo cual podría estar relacionado al zoom 100x.

Anteriormente, los renders del Galaxy Note 20+ fueron filtrados por el medio Pigtou. Se pudo ver que en su pantalla estará presente una perforación ubicada en la zona superior central. Finalmente, se rumorea que estrenará el nuevo chipset Exynos 992, basado en el proceso de 5 nm y con los nuevos núcleos Cortex-A78.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario