El Galaxy Note 20 Ultra es torturado en pruebas de resistencia, ¿Sobrevivirá?
5 (100%) 1 voto

Samsung lanzó el Galaxy Note20 Ultra hace algunos días como su teléfono más premium y caro. Con un precio de partida de 1.299 euros, los potenciales compradores seguramente estarán interesados en el tema de su durabilidad y resistencia al uso diario. 

Teniendo en cuenta lo anterior, ha entrado en acción el popular youtuber JerryRigEverything, quien se especializa en aplicar duras pruebas de resistencia o “torturas” a muchos de los dispositivos móviles más populares del mercado. A la mesa de pruebas de Zach ha llegado el nuevo Galaxy Note20 Ultra para someterse a sus duros tests. ¿Podrá sobrevivir? Lo descubriremos a continuación.

El Galaxy Note20 Ultra y su Gorilla Glass Victus, a prueba

Prueba de ralladuras en pantalla

Uno de los puntos más destacables del nuevo Galaxy Note20 Ultra es el estreno de la protección Gorilla Glass Victus de Corning sobre su pantalla. La primera prueba suele ser la resistencia a ralladuras, así que nos permitirá saber si en verdad ha mejorado. La prueba con la escala de dureza de Mohs muestra que el dispositivo comenzó a tener algunos rasguños en el nivel 6; sin embargo, los surcos más profundos en el nivel 7.

Normalmente en las pruebas de rayado de pantalla de la plataforma, al nivel 6 de la escala de dureza de Mohs las pantallas comienzan a mostrar los surcos más notables. En esta ocasión, el nuevo Gorilla Glass Victus demuestra haber mejorado, resistiendo un nivel de dureza adicional.

prueba de quemado

Luego, tocó pasar la dura prueba de quemado en la pantalla del dispositivo. Para este test, el panel AMOLED no se recuperó por completo, ya que dejó como consecuencia una parte de la pantalla dañada de manera permanente. Aun así, la pantalla se mantiene funcionando bien. Incluso con rasguños, el lector de huellas dactilares debajo de la pantalla funciona perfectamente. Estas pruebas demuestran que el panel del Note20 Ultra es bastante resistente, solo debes alejarlo del fuego.

prueba de flexión

Pasando a la prueba de flexión, el teléfono logra manejar bastante bien la situación. Podemos ver que aplicando presión, su estructura queda sin daños. La prueba de durabilidad también nos brindó la oportunidad de echar un vistazo al lápiz óptico S Pen y otros componentes metidos dentro del cuerpo, incluida una pequeña batería de titanato de litio (LTO) en la parte superior y una bobina de carga cerca de la punta del lápiz.

En resumen, el Samsung Galaxy Note20 Ultra es un teléfono construido con los más altos estándares de calidad. No deberías tener problema alguno en el día a día, y su pantalla es más resistente a rayones de lo normal.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario