El Galaxy Note 20 Ultra montaría el chipset Snapdragon 865+
5 (100%) 1 voto

El próximo gran lanzamiento de Samsung es la futura serie de teléfonos insignia Galaxy Note20, en conjunto con su nuevo smartphone de pantalla plegable Galaxy Fold 2. Reportes recientes apuntan a que el evento de presentación se llevará a cabo el próximo 5 de agosto. Antes de eso, las filtraciones de sus mejoras y nuevas se van intensificando cada vez más. El informe más reciente apunta a que el Galaxy Note 20 Ultra estará impulsado por el chip Snapdragon 865+ de Qualcomm.

El Galaxy Note 20 Ultra presumiría del Snapdragon 865+

La nueva información proviene del confiable filtrador Ice Universe, quien suele especializare en ofrecer detalles certeros sobre futuros dispositivos de Samsung. Según afirma a través de su cuenta de Twitter, el futuro Galaxy Note 20 Ultra estará impulsado por el chip Qualcomm Snapdragon 865+. El modelo Ultra, al igual que ocurre en la serie Galaxy S20, será el más caro y capaz.

Durante los últimos meses han existido rumores contradictorios sobre el Snapdragon 865+ de Qualcomm. Por ejemplo, Wan Zhigiang, el CMO de Meizu, dijo en abril que este año no tendríamos una versión “Plus” del chip estrella de Qualcomm. Sin embargo, luego se han filtrado varios dispositivos que llegarían próximamente con esta versión mejorada. Incluso, se ha dejado ver en algunos benchmarks importantes, como el de Antutu y el de Geekbench.

Ahora, es una fuente bastante confiable la que afirma que este chip en realidad sí existe, por lo que podríamos darlo prácticamente por confirmado. Aun así, lo más probable es que la mejora no sea tan grande en comparación al ya potente SoC Snapdragon 865 que ya conocemos. De hecho, en caso de ser ciertos los reportes obre este chip, la principal mejora estará en una mayor velocidad de reloj para su núcleo de más rendimiento.

 

Otras características filtradas

Además de lo anterior, el filtrado también añade que el Galaxy Note 20 Ultra contará con un panel AMOLED con resolución Quad HD+ y tecnología LTPO. El desarrollo LTPO, según lo que se ha reportado, permitirá que la pantalla del teléfono sea más eficiente en cuento a términos de consumo de batería. La mejor eficiencia energética en el panel será necesaria, ya que también contará con una opción para activar la frecuencia de actualización de 120Hz en resolución QHD+. Esta opción no está presente en la serie Galaxy S20.

Por último, también menciona la inclusión de un nuevo S-pen mejorado junto con características adicionales para la cámara. Aparte de eso, no se sabe nada más sobre este dispositivo.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario