El Galaxy Note 20 Ultra tendrá zoom máximo de 50x, calidad antes que cantidad
3 (60%) 2 votos

La próxima serie de teléfonos insignia Galaxy Note 20 de Samsung será presentada el mes de agosto. Al igual que con la línea Galaxy S20, para esta serie Note 20 tendremos un modelo denominado como “Ultra”. Se espera que el dispositivo llegue con varias mejoras en relación al Note 20 estándar, y a la propia línea Galaxy S20. Sin embargo, hay un apartado en donde encontraremos una “menor capacidad”, y es en el zoom del Galaxy Note 20 Ultra. Sin embargo, esto tiene un objetivo claro por parte de la compañía.

Un nuevo informe por parte del confiable filtrador Ice Universe, normalmente especializado en teléfonos Samsung, afirma que el futuro Galaxy Note 20 Ultra ofrecerá una capacidad de zoom de hasta 50x. Esto puede parecer extraño teniendo en cuenta que el Galaxy S20 Ultra lanzado anteriormente tiene un zoom de hasta 100x. Sin embargo, según se informa, la compañía está poniendo por delante la calidad de la imagen y la experiencia de usuario sobre los números en bruto.

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra tendrá zoom de hasta 50x

Según su tuit del informante, el gigante tecnológico de Corea del Sur no integrará la función de “Space Zoom” de 100x que se encontró en el modelo Ultra de la serie de teléfonos insignia lanzada anteriormente. En cambio, se está poniendo un enfoque adicional en mejorar la calidad de la imagen y la experiencia de usuario cuando se amplía a un zoom máximo de 50x.

Samsung buscará mejorar la calidad del zoom

A pesar de tener uno de los módulos de cámara más llamativos, en términos técnicos, el Galaxy S20 Ultra no fue realmente tan impresionante en el uso diario en comparación con sus rivales más directos. Por lo tanto, parece plausible que Samsung busque ir ahora por el camino de la mejora de su tecnología existente y de ofrecer una mejor experiencia fotográfica en general, en lugar de centrarse en los números más altos.

Galaxy S20 Ultra

De hecho, el Samsung Galaxy S20 Ultra tenía un problema de enfoque problemático a elementos cercanos en su sensor principal. Este problema pudo derivarse de intentar ofrecer este zoom de 100x sin haber optimizado totalmente el sensor.

Desafortunadamente, Ice Universe no compartió ningún detalle más específico sobre el asunto. También se desconoce actualmente si el Galaxy Note 20 estándar contará con la lente periscópica. Si bien los rumores sobre sus otras especificaciones clave ya han surgido, tendríamos que esperar al anuncio oficial para confirmar algo. Los rumores apuntan a que la fecha escogida para el anuncio será el próximo 5 de agosto.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario