Valora esta noticia

El Samsung Galaxy Note 9 se deja ver de nuevo. Después de haber podido conocer previamente su paso por entes certificadores así como lo continuista que será su diseño, además de algún paso por benchmarks, hoy tenemos un render en alta calidad que nos deja apreciarlo más a detalle.

El render filtrado viene por parte del reconocido filtrador de Twitter, Evan Blass (@evleaks) quien lo ha compartido en su perfil. Gracias a esto podemos confirmar el diseño final del Samsung Galaxy Note 9, que no aparece solo puesto que lo vemos junto al stylus tan característico de esta familia: el S-Pen.

galaxy-note-9-stylus-s-pen

Aunque el diseño del Samsung Galaxy Note 9 será bastante continuista respecto a la generación anterior, existirán distintas mejoras y retoques. Por ejemplo, uno de los grandes beneficiados de las mejoras será el stylus o S-PEN, puesto que recibirá características como conectividad Bluetooth LE y funciones asignadas a la pulsación de su botón físico. El S-Pen según las filtraciones también se cargará junto al mismo teléfono dejándolo en el espacio reservado que guarda para él.

web-block

Con respecto a cambios físicos en el Galaxy Note 9, los encontraremos únicamente en la parte trasera puesto que en su parte frontal prácticamente es idéntico a su antecesor. Podemos ver una modificación en la posición de las cámaras y el lector de huella, pasando este último a estar debajo de los sensores en lugar de al lado, para así evitar el problema de los constantes toques accidentales que ocurrían con el Galaxy Note 8 y el Samsung Galaxy S8.

Podemos ver que el sensor de cámara colocado de forma centrada en su espalda es notablemente más grande que el sensor secundario y esto no ha sido disimulado, lo cual hubiera estado bien para dotar de más estética a esa zona. A la derecha de los sensores de cámara encontraremos el flash LED, así como un lector de presión sanguínea para utilizarlo en aplicaciones médicas y de salud.

galaxy-note-9-stylus-boton

Además volviendo al S-Pen vemos que trae un llamativo color amarillo totalmente resaltante con respecto al color del teléfono, desconocemos si este será el color para todos los modelos del Galaxy Note 9 o si viene con la variante azul.

Se espera el lanzamiento del Galaxy Note 9 el día 9 de agosto, y haciendo un breve recuento de especificaciones nos ofrecerá una pantalla de 6.3 pulgadas Super AMOLED con resolución QHD+ sin notch, manteniendo un formato amplio de 18:9, como procesador encontraremos un Qualcomm Snapdragon 845 o Exynos 9810 (según mercados) acompañado de hasta 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento dependiendo de la versión, todo alimentado con una batería de 4000 mAh.

Fuente


web-block