El Galaxy Note20 se muestra en color Rojo, Azul y Rosa
5 (100%) 1 voto

El Galaxy Note20 se lanzó recientemente junto con el Galaxy Note20 Ultra y el Galaxy Z Fold 2. El dispositivo está disponible en tres opciones de color: Mystic Green, Mystic Black y Mystic Bronze. Sin embargo, una nueva filtración ha revelado que el teléfono se ofrecerá en hasta tres variantes más, incluido el rosa.

Nuevos colores inéditos del Galaxy Note20

El reporte llega de parte del usuario @TEQHNIKACROSS en una publicación a través de su cuente de Twitter. En esta se pueden ver tres fotos del Galaxy Note20 en mano en las que se muestra en las inéditas variantes de color azul, rojo y rosa. Las imágenes parecen haber sido tomadas en una tienda oficial Samsung ubicada en Corea del Sur.

No es inusual que Samsung ofrezca sus buques insignia en más colores de los anunciados originalmente. Sin embargo, algunas de estas combinaciones de colores suelen ser exclusivas de ciertos mercados o proveedores.

El filtrador alemán, Roland Quandt (@rquandt) también compartió una publicación en Twitter que incluye imágenes del Galaxy Note20 en el color rojo. Según él, la operadora Korea Telecom ha comenzado a promocionar la llegada de esta variante. También afirmó que el azul llegará al operador SK Telecom, que es otro operador de Corea del Sur.

Aún no hay información sobre si alguna de estas combinaciones de colores estará disponible en otros países. Con el tiempo, estas suelen ir saliendo de su país de origen para llegar a los mercados internacionales.

Especificaciones y características

El Galaxy Note20 es uno de los más recientes teléfonos insignia de Samsung. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas (60Hz) con resolución Full HD+ y una perforación centrada. Está impulsado por un chipset Exynos 990 (Europa, India y Latinoamérica) o Snapdragon 865+ (resto del mundo). Le acompañan 8 GB de RAM LPDDR5 y 128 GB de almacenamiento UFS 3.1. No ofrece soporte para expandir su almacenamiento.

En la parte posterior hay una configuración de cámara triple tomada de los Galaxy S20/S20+. Incluye un sensor principal de 12MP, una cámara de telefoto de 64MP y una cámara ultra gran angular de 12MP. Ofrece las funciones de zoom óptico híbrido de 3x, zoom máximo de 30x y grabación de video de 8K. La cámara frontal es un sensor de 10MP.

El Galaxy Note20 tiene clasificación IP68, altavoces estéreo ajustados por AKG y lector ultrasónico de huellas en pantalla. Lo alimenta una batería de 4.500 mAh con soporte para carga rápida de 25W, carga inalámbrica e inalámbrica inversa.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario