El Galaxy Note20 se muestra en todos su colores, especificaciones completas
5 (100%) 1 voto

La serie Galaxy Note20 tendrá su lanzamiento oficial en un par de semanas. Hace algunos días vimos que gracias a una filtración se revelaron los primeros renders del teléfono. Ahora, un nuevo informe nos permite ver más renders del dispositivo en todos sus colores. El informe también incluye el listado de especificaciones completas del Samsung Galaxy Note 20. Sus especificaciones vienen con algunas sorpresas.

Nuevos detalles y render del Samsung Galaxy Note20

Pantalla

La fuente de la fuga es el sitio web alemán Winfuture.de. En su publicación se confirma que estará disponible en variantes 4G y 5G. En los renders podemos confirmar que se abandona la pantalla curva de su predecesor por una plana. Sin embargo, esta es más grande, llegando hasta las 6.7 pulgadas con resolución de 2400 x 1080 pixeles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La pantalla tiene una perforación posicionada en la zona central superior para la cámara frontal. Se trata de un panel Super AMOLED, que lamentablemente no tendría una alta frecuencia de actualización. Esto es curioso teniendo en cuenta que incluso el Galaxy S20 estándar ofrece una tasa de refresco de hasta 120Hz. Además, la resolución también se vería reducida, ya que el S20 ofrecía 1440 x 3200 pixeles.

Hardware

Debajo del capó tendremos el polémico chip Exynos 990 que ya vimos en la serie Galaxy S20. Se mantendrá el formato de dos procesadores, dependiendo del mercado donde sea vendido. Algunos países como China y Estados Unidos recibirán una variante con el nuevo chip Snapdragon 865+ de Qualcomm. Eso significa que la brecha en cuanto a rendimiento entre ambas versiones será aún mayor que lo visto en el caso de la serie S20.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a las configuraciones de memoria, Europa recibirá el teléfono en una sola variante: 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento. Es muy probable de que haya nuevas configuraciones disponibles en otras regiones.

Cámaras

En el apartado fotográfico, el terminal incluye tres sensores traseros. El modulo se conforma de un sensor principal de 12MP (tamaño de pixel de 1.8 µm, y enfoque automático Dual Pixel), un sensor ultra gran angular de 12MP (apertura f/2.2, tamaño de pixeles de 1.4 µm) y un sensor telefoto de 64MP (apertura f/2.0 con zoom óptico de 3x y píxeles de 1.0µm). Será capaz de grabar en 8K y ofrecerá “Space Zoom” de 30x.

Otras características

El Galaxy Note20 tendrá NFC, Bluetooth 5, Wi-Fi 6, doble GPS y un puerto USB-C gen 3.2. Incluye altavoces estéreo afinados por AKG, dual SIM, eSIM y clasificación IP68. Se alimentará de una batería con 4.300 mAh, mucho más grande que la celda de 3.500 mAh del Galaxy Note10. Finalmente, tendrá soporte para carga rápida, inalámbrica e inversa, pero no se ha revelado la potencia que ofrecerá.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario