El Galaxy Note20 Ultra queda por debajo del Galaxy S20 Ultra en cámaras
5 (100%) 1 voto

En agosto, Samsung hizo el lanzamiento del Galaxy Note20 Ultra 5G como su más reciente teléfono insignia. Uno de sus grandes protagonistas promocionados es su apartado fotográfico. Para determinar que tanto ha mejorado en comparación con sus antecesores (y con otras marcas), la plataforma DxOMark ha realizado una completa review a las cámaras del Galaxy Note 20 Ultra.

A manera de adelanto, si bien las cámaras del dispositivo rinden de gran manera en casi cualquier situación, parece que no cumple con las altas expectativas que se tenían en él. Los analistas del DxOMark le han otorgado al buque insignia una puntuación general de 121 puntos. Si bien esta es una puntuación alta, queda lejos de opciones como el Xiaomi Mi 10 Ultra. Incluso se sitúa por debajo del Galaxy S20 Ultra.

El análisis a las cámaras del Galaxy Note20 Ultra

Fotos

En el apartado de las fotos, el Galaxy Note20 Ultra obtuvo un resultado de 130 puntos. DxOMark dice que cuenta con capacidades fotográficas similares a las del Galaxy S20 Ultra y elogia su “reproducción de colores vívidos, autoenfoque rápido y exposición generalmente precisa“. El enfoque cercano parece haber mejorado, lo que fue uno de los grandes problemas del S20 Ultra en su día.

Teleobjetivo

El análisis dice que el teleobjetivo del sistema funciona bien a larga distancia y registra buenos detalles tanto en interiores como en exteriores. La exposición y el color también reciben elogios. Sin embargo, los problemas en este apartado surgen a media distancia, ya que se hacen visibles muchos artefactos de imagen. También señalan que hay una “fuerte pérdida de textura y se produce una gran pérdida de detalle en el campo exterior”.

Gran angular y retrato

La cámara ultra gran angular también recibe elogios, a pesar de que su campo de visión no es tan amplio como el de otros teléfonos (como el Xiaomi Mi 10 Ultra). El modo retrato es otra área fuerte, con una calidad muy buena y un efecto de profundidad fuerte. Sin embargo, hay ocasiones en que se queda corto, y se dice que su estimación de profundidad está por debajo de la del Galaxy S20 Ultra.

Video

Finalmente, en el apartado de video, el Galaxy Note 20 Ultra obtuvo 101 puntos. DxOMark dijo que la prueba se realizó en modo 4K/30fps. El teléfono captura videos brillantes y bien contrastados en luz baja simulada (20 lux) y luz brillante (1000 lux). Sin embargo, sus videos son más oscuros que los del S20 Ultra y Mi 10 Ultra en condiciones simuladas de poca luz (entre 5 y 20 lux).

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario